Acapulco, Guerrero.- El enfrentamiento entre dos grupos rivales delictivos en la colonia La Mira, Acapulco, provocó un fuerte despliegue de seguridad vía terrestre y aérea; no se reportan lesionados.

De acuerdo con reportes policíacos, hoy después de las 11 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de la glorieta de la citada colonia, ubicada cerca del Potrerillo.

Policías estatales del grupo de reacción inmediata Centauro, como primeros respondientes, acudieron a la zona y fueron agredidos por uno de los grupos; no se reportaron lesionados.

Las primeras versiones apuntan a que los dos grupos se encontraron cerca de la glorieta de la colonia La Mira, en la parte alta de Acapulco, y se enfrentaron a balazos.

Un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), realizó recorridos aéreos en la zona, mientras que fuerzas de seguridad recorrieron en lugar por tierra.

Los policías que fueron agredidos detallaron que al menos 6 hombres armados huyeron en una lancha que se encontraba en el mar y lograron darse a la fuga sin ser seguidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del enfrentamiento en donde recogieron casquillos calibre .223 para arma tipo AR-15 y 9 milímetros, así como un taxi Sedan azul abandonado en la zona del enfrentamiento.