Acapulco, Guerrero.- La noche del día domingo, incumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19, el restaurant bar "Angel's", ubicado en Icacos, Acapulco, vendió bebidas alcohólicas después de las 8 pm y aglutinó a un número de personas mayor a lo establecido; el municipio afirma que "no encontraron nada".

A través de videos, difundidos en redes sociales, se muestra como decenas de clientes se concentran en el citado lugar para ver la final de fútbol soccer, de la copa "GNP Por México'.

Durante el evento, se aprecia a los comensales beber bebidas alcohólicas; de acuerdo con las medidas sanitarias, la venta de alcohol se restringe hasta las 8 de la noche.

En entrevista, el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, afirmó que "encontramos cerrado en tres ocasiones", por lo que no de procedió en contra del local.

De acuerdo con el funcionario municipal, hasta el día de hoy han sido clausurados 33 giros rojos en Acapulco, todos por incumplir con la restricción de venta de alcohol hasta las 8 de la noche.

No obstante, no es el caso del bar "Angel's", a pesar de los vídeos e imágenes que han sido difundidos en redes sociales.

Distintas fuentes, señalan que la administración de ese restaurante-bar, tendría arreglos con la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, motivo por el que no se ha procedido en contra de ellos a pesar de los incumplimientos.