México.-Bárbara de Regil decidió dar sus clases de fitness a través de redes sociales, con lo que evita exponerse y a sus seguidores al contagio del coronavirus COVID-19 que ha impactado a todo el mundo. La iniciativa adoptada por la actriz es similar a la que cantantes como Alejandro Sanz, Juanes o Chris Martin adoptaron para dar conciertos virtuales.

La protagonista de Rosario Tijeras se dio la oportunidad de dar clases de fitness a distancia, así que a través de su cuenta de Instagram transmitió su rutina de ejercicios para alentar a sus fanáticos a continuar con las actividades, ahora que se pidió mantenerse alejado de las calles para frenar los contagios del virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

Durante la transmisión, Bárbara brindó varios de sus consejos para mantenerse en forma y hasta dijo frases motivacionales hacia las personas que se unieron a su clase virtual de fitness.

La iniciativa fue aplaudida por sus seguidores, quienes agradecieron a la actriz por compartir de manera gratuita las rutinas de ejercicios que ella practica para tener en forma su torneado cuerpo.

Ante el éxito que tuvo la primera clase, anunció que en unos minutos comenzará la nueva transmisión para continuar ejercitando a sus seguidores con más rutinas, frases motivacionales y consejos.

Además de practicar en vivo una de sus ya famosas clases públicas de fitness, Bárbara de Regil compartió una rutina de ejercicio en casa, con la que se busca fortalecer el área de los glúteos con tan sólo un libro y dos litros de leche.

“Ejercicio en Casa, necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche ♥️ Son 6 ejercicios • necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar • Cuidándonos unos a otros , yo me prometí NO SALIR ... Por que ME AMO Y LOS AMO”, escribió en su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil se ha consolidado como una influencer que dedica su tiempo y consejos para que la gente cambie su forma de alimentarse, ejercitarse y hasta de expresarse hacia sus semejantes. En sus redes sociales aprovecha para compartir consejos, frases motivacionales, algunos tips de alimentación y ahora rutinas de ejercicios.

Cada fin de semana viaja a algún lugar al interior de la República Mexicana para reunirse con sus seguidoras, quienes reciben una clase de fitness y cardio pública, lo que la actriz decidió modificar para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 que hasta ahora ha contagiado a más de 201,530 personas y ha matado a 8,007 pacientes.

Los primeros casos del coronavirus COVID-19 se detectaron a finales de diciembre del año pasado en Wuhan, China, y en México se han contabilizado 93, cuyas edades oscilan entre 18 y 80 años. Además que hay 206 casos sospechosos y 672 descartados.

La Secretaría de Salud mexicana dio a conocer un panorama más amplio de la situación que existe en el país. El 2% de los pacientes son considerados como graves y requieren de una mayor valoración; el 86% fueron ambulatorios y no ameritaron hospitalización.

Del 12 a 14% sí fueron hospitalizados, el 9% se mantuvo estable y el 61% son del sexo masculino.