México.- Bárbara de Regil vuelve a ser tendencia en redes sociales por mostrar su abdomen ‘real’ sin poses. La actriz de Rosario Tijeras compartió una foto en la que se le ve con un bikini animal print y hace dos comparaciones sobre cómo cambia su abdomen cuando tiene una mala postura.

En la primera imagen muestra realmente como luciría sin una buena postura, mientras que en la instantánea del lado derecho se le puede ver que con una pose que deja ver su marcado vientre.

La publicación de Bárbara de Regil tenía una intención, por lo que acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Mismo día, misma hora. Diferente postura. Hermana, párate derecha”, así la actriz reconoció que la perfección no existe y demostró el efecto que puede tener en la apariencia de las personas si se adopta una postura adecuada.

Muchos de sus seguidores aplaudieron la publicación de Bárbara de Regil, por lo que la imagen recibió más de 400 mil "me gusta" y provocó una serie de comentarios:

“Con ese cuerpazo hasta en la primera postura te ves bien”, “La postura es lo primero que tienes que aprender”, “En las dos te ves hermosa” y hasta algunos de sus fans la confundieron con su hija, Mar

No es el único mensaje que le ha dejado a sus seguidores, porque en otras ocasiones les ha dado consejos para mejorar su aptitud física. Hasta llega a ofrecer mensajes motivacionales con el fin de mejorar la autoestima de las mujeres que la siguen, enfatizando la importancia del amor propio y de plantearse ante la vida con una cara positiva.

Te va a interesar:

Exmaquillista de Bárbara de Regil exhibe pruebas de abusos y humillaciones

Bárbara de Regil sufre fuerte accidente en casa