México.- Un testigo protegido aseguró que durante una fiesta privada Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, aparentemente obligó a Jenni Rivera a practicarle sexo oral frente a todos los invitados.

La Procuraduría de Justicia General estaría aún investigando una antigua declaración de un testigo llamado ‘Jennifer’, el cual afirma que Rivera cantaba en las fiestas de La Barbie, en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.

Ya había salido a la luz la noticia en donde se aseguraba que Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como La Barbie, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán.

Pero lo que más llamó la atención fue la noticia de una humillación que La Barbie le hizo a Jenni Rivera. Pues la fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

Este testigo señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Luego que le prohibieron que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos.