#Hiperactivo

Barbie inmortaliza a David Bowie con muñeca inspirada en él

Se le rinde un homenaje a partir de su extravagante alter ego Ziggy Stardust.

Por Redacción, 2019-07-12 10:49

México, Notimex.-El icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, sus hombreras acampanadas y aquellas botas de plataforma en tono rojo cereza del extravagante alter ego Ziggy Stardust, inspiraron a la muñeca Barbie para rendirle homenaje a David Bowie, uno de los grandes exponentes de la música a nivel mundial.

Barbie David Bowie también resalta por su excéntrico maquillaje, peinado y cabello de color rojo, características que en 1972 y 1973 distinguieron al artista británico fallecido el 10 de enero de 2016 en Nueva York.

El astro de la música fue uno de los primeros en utilizar atuendos que durante la época no eran bien vistos para un hombre. Sin embargo, poco le importó romper los estereotipos de género en la década de los 70.

Cuando en alguna ocasión se le preguntó a David Bowie quién era Ziggy Stardust, respondió que se trataba de un alien omnisexual cuya misión en la Tierra era la de transmitir esperanza.

El lanzamiento de la muñeca forma parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie, que busca inspirar a las niñas a ser lo que quieran ser. Las unidades serán limitadas a nivel mundial y estarán a la venta a partir del 11 de agosto.

Asimismo, el lanzamiento coincide con el 50 aniversario de “Space oddity”, una de las canciones más afamadas de Bowie que en 1969 usó la BBC durante la cobertura de la llegada del hombre a la Luna.

El cantante, actor, productor discográfico y arreglista vendió alrededor de 140 millones de discos a lo largo de su carrera. En 2004, la revista Rolling Stone lo colocó en el número 39 en la lista de los 100 grandes artistas de todo los tiempos.

#Hiperactivo

Wolves gana la Premier League Asia Trophy con Jiménez de vacaciones

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Por Redacción, 2019-07-20 11:45

Notimex.- Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, conquistó el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, tras vencer 3-2 en penales a Manchester City.

El partido decisivo por el título celebrado en la cancha Hongkou Stadium terminó con empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios; cada equipo hizo un sinfín de cambios sabedores de que también fue un torneo de preparación para la campaña 2019-2020.

Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, tuvo la ocasión más clara de gol para llevarse el campeonato en el «gigante asiático», pero el delantero Raheem Sterling falló un penal al minuto 21.

Al final del cotejo todavía el City perdonó cuando el español David Silva exigió en tiro libre al portero Rui Patrício, pero el balón acabó en el poste.

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Wolverhampton se quedó con el título en la tanda de penales gracias a los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre, por lo que nada perjudicaron las fallas de Conor Coady y Max Kilman.

En Manchester City falló el alemán Ilkay Gundogan, el español David Silva y el también germano Lukas Nmecha, mientras que el brasileño Danilo y el español Alexis García anotaron, pero de nada ayudó.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra de vacaciones tras brillar en la pasada Copa Oro de la Concacaf con el Tricolor, por lo que no disputó este Premier League Asia Trophy, donde Wolverhampton goleó en semifinales al Newcastle y este sábado venció en la final al Manchester City.

Raúl Alonso se prevé pueda incorporarse con los Lobos el próximo 22 de julio para iniciar los trabajos de pretemporada y con la esperanza de que pueda ver acción el próximo jueves cuando se midan al Crusaders en partido de ida de la segunda ronda de clasificación de Europa League.

#Hiperactivo

Apertura 2019 arranca hoy con dos partidos; entérate cuáles

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas.

Por Redacción, 2019-07-19 19:38

México.- Este viernes arranca un nuevo torneo en México: el Apertura 2019, que contará con 19 equipos y en el que los Tigres tratarán de defender su corona.

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas debido a su participación en el Mundial de Clubes, y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Habrá tres jornadas dobles: la 7 (del 27 al 29 de agosto), la 11 (del 24 al 26 de septiembre) y la 16 (del 29 al 30 de octubre). Además, todos los equipos descansarán una fecha, empezando con el Veracruz en la J1.

 

JORNADA UNO

Así se jugará la jornada uno:

Viernes

Puebla vs Xolos

Atlas vs Bravos

Sábado

San Luis vs Pumas

Pachuca vs León

América vs Rayados

Necaxa vs Cruz Azul

Tigres vs Morelia

Domingo

Toluca vs Gallos Blancos

Santos vs Chivas

Descansa: Veracruz

 

#Hiperactivo

Barcelona quiere de nuevo a Neymar Jr; ofrece 100 mde y 6 jugadores

Hace unos día el brasileño declaró que no se siente a gusto jugando en el PSG.

Por Redacción, 2019-07-19 18:46

México.- El  Barcelona habría incrementado su oferta por el fichaje de Neymar, al ofrecer 100 millones de euros y una lista de seis jugadores transferibles, según Sky Sports. Aún así, el club blaugrana dejó en claro que podría no haber dinero de por medio y terminaría por ser sólo un trueque de jugadores.

Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y un futbolista más aún por confirmar, serían los transferibles que aparecen en dicha lista, de acuerdo con el canal de televisión.

Recientemente, Neymar Jr. se ha visto envuelto en escándalos ajenos a las canchas por sus declaraciones en contra del club parisino. Antes de disputar la Copa América, el brasileño informó su intención de no continuar en el club francés, algo que el propio entrenador, Thomas Tuchel, confirmó hace unos días.