Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó a los universitarios que se manifiestan afuera de Casa Aguayo que su gobierno está trabajando en garantizar la seguridad de los poblanos incluidos los jóvenes universitarios.

Fue recibido entre gritos de justicia y con el reclamo de dónde estaban los policías que los iban a cuidar.

El mandatario estatal ofreció apertura al diálogo y que el homicidio de los estudiantes de medicina y conductor de Uber no quedará impune.

“Juntos vamos a resolver los temas de seguridad, es tema de gobierno y sociedad, es tema de todos a nosotros nos toca la responsabilidad institucional a la sociedad la parte que le corresponde yo estoy actuando con honestidad y fuerza, estamos desmontando un sistema corrupto”, expresó.

Dejó en claro que no tiene nada qué esconder y garantizó que el homicidio de los jóvenes Javier, Josué Manuel, Ximena y José Antonio no quedará impune.

“Ustedes necesitan más seguridad y se las vamos a brindar por eso salgo a decírselo. Celebro esta presencia, no me molesta, yo cada vez que ha venido una manifestación de cualquier índole he salido hablar con ustedes”, externo.

Ya ha ingresado una comisión de seis estudiantes para platicar con el gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Gobernación David Méndez Márquez.