México.- En redes sociales el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue acusado de intentar silenciar a la prensa, esto luego de que durante una serie de declaraciones, el mandatario estatal expresó un: “¡sh!”, para continuar con sus comentarios.

Estos hechos fueron criticados por algunos usuarios de redes sociales, quienes acusaron a Barbosa Huerta de intentar de censurar a la prensa, e incluso fue señalado como “intolerante y misógino”, ya que se trataba de una mujer la que estaba realizando preguntas.

Ante los señalamientos, la reportera Yazmín Curiel, quien dijo ser la reportera a quien el gobernador silenció, aseguró que no se sintió agredida: “Yo soy quien pregunta y para nada me siento agredida porque @MBarbosaMX no me agredió, quien no sabe el contexto de la entrevista habla, dice e inventa. Cuando sea agredida, sin duda lo diré, pero no es el caso”.

Barbosa estaba siendo cuestionado por la denuncia de la falta de medicamentos contra el cáncer en el Hospital del Niño Poblano, en donde aseguró: “en mi gobierno nadie morirá por falta de medicamento”.