#Hiperactivo

Barça pierde ante el Betis como visitante en Copa del Rey

El brasileño Philippe Coutinho fue el encargado de anotar el gol con el que se fue el Barcelona.

Por Redacción, 2019-01-10 18:08

México. Notimex.- El conjunto de Barcelona cayó en condición de visitante en contra del Levante por marcador de 2-1, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán que remontar en el Camp Nou.

Levante consiguió el triunfo con anotaciones del uruguayo Erik Cabaco al minuto 2 y del español Borja Mayoral al 18, mientras que por el Barcelona descontó el brasileño Philippe Coutinho en el 85´.

Temprano en el partido, Erik Cabaco adelantó a los locales con un certero remate de cabeza tras un cobro de tiro libre, el mediocampista Sergio Busquets se perdió en la marca y el uruguayo aprovechó para otorgarle la ventaja a su conjunto.

La segunda anotación para los “Granotes” llegó por conducto de Borja Mayoral, quien recibió el balón en el área y definió de pierna derecha a segundo poste del arquero Jasper Cillessen que no puedo llegar al disparo del español.

El equipo catalán encontró el descuento en el marcador por la vía penal tras una falta sobre Denis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho fue el encargado de anotar desde los once pasos con un tiro raso al poste derecho del guardameta.

El Barcelona recibirá el Eibar y el Levante visitará al Atlético de Madrid en la jornada 19 de La Liga, para después cerrar la eliminatoria en el Camp Nou el próximo jueves en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Alineaciones:

Levante.- Aitor Fernández, Erick Cabaco, Sergio Postigo, José Manuel Rodríguez (Jason Remeseiro, 69), Coke Andújar, Sanjin Prci?, José Gómez Campaña, Moses Simon, Rubén Rochina (Cheick Doukouré, 75), Emmanuel Boateng (José Luis Morales, 62), Borja Mayoral. DT: Francisco José López.

Barcelona: Jasper Cillessen, Juan Brandáriz (Clément Lenglet, 58), Sergio Busquets, Jeison Murillo, Nélson Semedo, Juan Miranda (Sergi Roberto, 46), Carles Aleña, Arturo Vidal, Malcom Filipe Silva (Denis Suárez, 67), Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

#Hiperactivo

Real Madrid y mexicano Ayón derrotados en Euroliga

Con una baja de varios de sus elementos clave en la cancha, el Madrid no pudo responder a las exigencias del rival, que jamás dejó de batallar para fraguar este importante resultado.

Por Redacción, 2019-03-22 16:59

México, Notimex.-El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón, quien anotó cuatro unidades, cayeron por pizarra de 76 a 86 ante el Kirolbet Baskonia dentro de las acciones de la Liga Europea de Baloncesto, que tuvo lugar en la duela del Fernando Buesa Arena.

En las acciones del juego, Ayón se mantuvo en el cuadro inicial para tratar de colaborar en la victoria, pero no pudo completar la misión ante un Baskonia que presentó mejor juego gracias a la ofensiva de Luca Vildoza, quien sumó 20 puntos.

Con una baja de varios de sus elementos clave en la cancha, el Madrid no pudo responder a las exigencias del rival, que jamás dejó de batallar para fraguar este importante resultado. El mejor anotador, por parte de los merengues, fue Jaycee Carroll con 16 unidades, seguido de Klemen Prepelic con 9.

Mientras que por parte de Baskonia, Vildoza hizo 20 unidades, además en la recta final del juego, cerró con un triple para redondear su actuación en el juego de este viernes. Ahora el cuadro blanco, espera regresar a la senda del triunfo, pero ahora en la liga local cuando este sábado enfrente al líder Barca Lassa.

#Hiperactivo

Argentina cae ante Venezuela en regreso internacional de Messi

Argentina salió al campo con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso; por su parte, la “Vinotinto” inició con jugadores como Wuilker Farinez, Tomás Rincón y Salomón Rincón.

Por Redacción, 2019-03-22 16:56

México, Notimex.-El Estadio Wanda Metropolitano fue testigo de la derrota de Argentina ante Venezuela por 3-1, en el regreso de Lionel Messi, luego de 265 días de ausencia en la selección sudamericana.

Este partido fungió como un duelo de preparación para ambas instituciones de cara a la Copa América 2019, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio del año en turno. Argentina salió al campo con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso; por su parte, la “Vinotinto” inició con jugadores como Wuilker Farinez, Tomás Rincón y Salomón Rincón.

Sin embargo, tanto Guido Rodríguez como Iván Marcone se quedaron en el banco de suplentes. En tanto, Walter Kannemann, Darío Benedetto y Josef Martínez vieron participación en la segunda parte. La primera anotación del encuentro llegó apenas seis minutos después del pitazo inicial tras una excelente recepción del atacante Salomón Rondón, quien recibió un pase largo y venció a Franco Armani con un potente derechazo.

Al 31’ Lionel Messi tomó el balón desde el centro del campo y burló a tres defensores para colocar un centro preciso a Lautaro Martínez, quien cabeceó al centro de la portería y se encontró con la atajada salvadora de Wuilker Faríñez. Darwin Machis tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de los venezolanos, pero Franco Armani lo venció en un mano a mano, luego del enorme movimiento del atacante.

No fue sino hasta el 44’ que Venezuela volvió a mostrar su superioridad en el campo, con un excelente tiro a las afueras del área grande de Jhon Murillo, quien venció a Armani con un tiro que terminó por incrustarse en el arco. Laurato Martínez acercó a la albiceleste al 59’ tras definir solo frente al arquero rival después de una excelente asistencia de Matías Suárez.

La anotación fue producto de una jugada iniciada por Lionel Messi. Cuando Argentina parecía que en cualquier momento empataría el marcador, Juan Foyth cometió una pena máxima al 76’, que el venezolano Josef Martínez convirtió en gol tras engañar al guardameta rival y ejecutar al ángulo inferior izquierdo.

#Hiperactivo

México contra Chile: ¿cuando y donde ver el partido?

El partido entre Tricolores y La Roja será a las 20:15, tiempo del Centro de México y el cotejo lo podrás seguir en los siguientes canales:

Por Redacción, 2019-03-22 13:02

México.-El debut de Gerardo Martino como nuevo estratega de la Selección Mexicana está cerca. México y Chile se volverán a enfrentar, esta vez en San Diego, en compromiso de Fecha FIFA. Pero ¿Cuándo y dónde ver el partido México vs Chile? Acá te decimos.

El ingrediente principal, la presentación del Tata. El partido entre Tricolores y La Roja será a las 20:15, tiempo del Centro de México y el cotejo lo podrás seguir en los siguientes canales:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TDN
  • Univision TDN

El combinado nacional volverá a tener actividad en esta fecha FIFA el próximo martes, cuando enfrenten a su similar de Paraguay en el Levi’s Stadium a las 20:00 horas.