#Hiperactivo

Barcelona en la cima de La Liga de España, vence 3-0 a Levante

Los blaugranas fueron dueños del partido y manejaron el balón desde temprano, al minuto 11

Por Redacción, 2018-01-07 13:20

Barcelona, (Notimex).- El conjunto del Barcelona, inamovible en la cima de La Liga de España, aumentó su distancia e impuso su ley en el Camp Nou, tras superar este domingo 3-0 al Levante.

Con cuadro titular, los blaugranas fueron dueños del partido y manejaron el balón; temprano, al minuto 11, el argentino Lionel Messi abrió el encuentro; luego, al 37, el uruguayo Luis Suárez puso el 2-0 y ya suma 132 tantos con el equipo, por lo que es el séptimo goleador histórico.

En tiempo de reposición, al minuto 92, Messi hizo una jugada personal para llevarse a toda la defensa valenciana para poner la asistencia a Paulinho, quien solo necesitó empuñar el balón al fondo de la red.

Así Barcelona llega a 48 puntos tras su primer partido en La Liga de 2018, se mantiene invicto y saca nueve puntos al Atlético de Madrid, que es segundo en el campeonato.

#Hiperactivo

Marco Fabián descartado para jugar con el Frankfurt

Al mexicano se unieron Simon Falette y Marijan Cavarm, quienes también fueron descendidos por parte del cuerpo técnico.

Por Redacción, 2018-08-15 11:44

México.-Marco Fabián se convirtió en harina de otro costal para el Eintracht Frankfurt, pues el equipo ya no cuenta con el mexicano para la siguiente temporada. El técnico de las Águilas, Adi Hütter, eliminó al tapatío del conjunto alemán y lo mandó al grupo de entrenamiento dos.

“Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo”, comentó el estratega, quien en la pasada Final por la Supercopa alemana frente al Bayern Munich alineó al mediocampista azteca.

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo”, enfatizó el estratega que antepone a los ofensivos Nicolai Müller y Ante Rebic.

“Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (hablando sobre Fabián), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, agregó.

Al mexicano se unieron Simon Falette y Marijan Cavarm, quienes también fueron descendidos por parte del cuerpo técnico. De esta forma, los rumores que lo ponen en el Besiktas podrían cobrar mayor relevancia, luego de las declaraciones del timonel austriaco.

#Hiperactivo

Exjugadores de la máquina respaldan a Pelaez como técnico

La Máquina es otra a partir de la dupla que han conformado Peláez y Caixinha, consideraron exjugadores.

Por Redacción, 2018-08-15 11:38

México.-La actuación de La Máquina en Tijuana, donde consiguió un empate de último minuto con un hombre menos en el campo, ha dejado con buen sabor de boca a muchos, incluidas figuras emblemáticas del club, quienes reconocen que hay cambios importantes en el equipo.

Para Carlos Hermosillo, mítico goleador cementero, el buen paso del equipo se debe al trabajo de planeación que realizaron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, y no tanto al aspecto mental, pues considera que los futbolistas celestes siempre han puesto de su parte.

“Por primera vez, Cruz Azul hizo lo que le hacían, sacar el partido en los últimos minutos, pero no es fortaleza mental, es un tema de un buen armado de equipo, porque los jugadores siempre han tenido la mentalidad. La cosa es que trajeron a la persona que tenían que tener y punto”, aseguró el exfutbolista.

Por su parte, el exguardameta Pablo Larios coincidió con Hermosillo y reconoció que La Máquina es otra a partir de la dupla que han conformado Peláez y Caixinha.

“Tenía muchos años de no ver esa actitud en Cruz Azul; por lo que han mostrado en los primeros partidos, se ve un cambio de actitud y es gran parte de ello se debe a la gente que llegó. Se ve una mejor predisposición, no porque antes no la hubiera pero hay algo diferente en este equipo y se nota”, puntualizó.

En el último título celeste, pese a estar con la cara llena de sangre, Hermosillo no dudó en cobrar el penalti que les dio el triunfo ante León.

#Hiperactivo

América vence 3-0 a Veracruz; se acerca a segunda fase de Copa MX

Águilas abrió el marcador al minuto 27 en un centro por izquierda de Carlos Vargas a primer poste, donde Henri Martin se tendió para conectar un cabezazo certero que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado.

Por Redacción, 2018-08-15 10:54

México, Notimex.-Sin mayor problema, el club de futbol América derrotó 3-0 a Veracruz, para así dar un paso muy importante a la siguiente fase de la Copa MX, en duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente al Grupo Siete.

Los goles de la victoria fueron obra de Henry Martin al minuto 27, así como un doblete del paraguayo Cecilio Domínguez al 38 y al 42, el primero en su cuenta por la vía del penal. Luis Martínez falló un penal al 76. Con este resultado los capitalinos llegaron a siete unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto los “escualos” se quedaron sin puntos en el sótano.

Águilas abrió el marcador al minuto 27 en un centro por izquierda de Carlos Vargas a primer poste, donde Henri Martin se tendió para conectar un cabezazo certero que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado. La visita aumentó su ventaja desde los “once pasos” luego que Vargas fuera derribado dentro del área.

El paraguayo Cecilio Domínguez se encargó de ejecutar de manera correcta al 38; y puso el segundo en su cuenta, tercero para su equipo, al rematar centro por derecha del argentino Víctor Emmanuel Aguilera, al 42. El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien amonestó a Luis Noriega (31) y a Carlos Castro (62) por los de casa; Jorge Sánchez (39), Diego Lainez (45) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones: Veracruz.- Sebastián Jurado, Enrique Pérez, Hugo Cid, Jefferson Murillo, Carlos Castro, Luis Martínez, Luis Noriega (Diego Chávez, 53), Adrián Luna, Gibrán Sotero (José Flores, 66), Duilio Tejeda y Carlos Esquivel (Luis Castillo, 86). DT Hugo Chávez. América.- Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Daniel Zamora, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Edson Álvarez (José Guillén, 66), Joe Corona, Renato Ibarra (Andrés Ibargüen, 70), Diego Lainez (Antonio López, 61), Cecilio Domínguez y Henry Martin. DT. Miguel Herrera.