#Hiperactivo

Barcelona y AS Roma, disputarán semifinales de la “Champions”

En uno de los encuentros que más expectativa ha generado en esta fase, el cuadro catalán llega como amplio favorito para conseguir el boleto a la semifinales, pero el duelo está abierto.

Por Redacción, 2018-04-03 10:24

México, Notimex.-El equipo del Barcelona recibe este miércoles al AS Roma en lo que será su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a disputarse en punto de las 13:45 horas en el estadio Camp Nou.

En uno de los encuentros que más expectativa ha generado en esta fase, el cuadro catalán llega como amplio favorito para conseguir el boleto a la semifinales, pero el duelo está abierto y los italianos siempre dan pelea en Europa.

El Barza ha dado muestra de su ambición, ya que aspira a todos los títulos que disputa de manera impecable, está en la final de la Copa del Rey, es líder de la Liga de España y ahora quiere sacar un buen resultado en casa para encaminar la eliminatoria.

Además, los barcelonistas podrán contar con uno de sus jugadores emblemáticos, Sergio Busquets, quien ya estuvo trabajand al parejo de sus compañeros y ya se puso a las ordenes del técnico Ernesto Valverde tras superar la fractura en el pie que lo tuvo alejado casi un mes.

La Roma, por su parte, llega a este compromiso con la esperanza de dar la campanada en la misma casa de uno de los mejores equipos del mundo, aunque para conseguirlo, deberá hacer un partido perfecto.

El conjunto romano, dirigido por Eusebio di Francesco, está en esta fase por cuarta ves en su historia, luego de haber dado cuenta del Shakhtar Dnetsk con marcador global de 2-2, gracias a las anotaciones en calidad de visitante.

#Hiperactivo

Rechaza AMLO invitación a pelea del ‘Canelo’ y final de Liga MX

Los organizadores del evento habían ofrecido al presidente mexicano un balcón de lujo para mirar la pelea en Nueva York, en una invitación dirigida también al presidente estadounidense Donald Trump.

Por Redacción, 2018-12-15 12:52

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no acudirá a la pelea en Nueva York entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Rocky Fielding, evento al que fue invitado por la plataforma de streaming DAZN.

Los organizadores del evento le habían ofrecido un balcón de lujo para mirar la pelea en Nueva York, en una invitación dirigida también al presidente estadounidense Donald Trump.

El mandatario tampoco se encargará de premiar al campeón del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, que será disputado este domingo en el estadio Azteca.

En vez de ello, el presidente se encontrará de gira en el estado de Chiapas, donde contempla dar inicio este domingo a la construcción del Tren Maya, en un evento que se realizará en la zona arqueológica de Palenque.

De acuerdo a El Universal, el mandatario aprovechará para reunirse con ex beisbolistas profesionales como Fernando Valenzuela, José Peña, Roberto Magallanes, Juan Gabriel Castro, Édgar González y Teodoro Higuera, quienes disputarán el “Juego de la Esperanza” en dicha entidad.

#Hiperactivo

Estamos avergonzados por eliminación de Chivas: Cardozo

Esta derrota ha dejado al equipo mexicano fuera de la competencia, en la que participaba por primera vez en su historia

Por Redacción, 2018-12-15 12:15

México.- El entrenador de las Chivas de Guadalajara,José Saturnino Cardozo se culpó de la derrota de su equipo en su debut en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers (3-2).

El único responsable soy yo, los chicos lo hicieron muy bien, íbamos ganando y lo dejamos escapar nosotros mismos”, dijo Saturnino en la rueda de prensa posterior al partido.

Esta derrota ha dejado al equipo mexicano fuera de la competencia, en la que participaba por primera vez en su historia.

No nos han sorprendido, hicimos un estudio del rival antes de la competición. En el primer tiempo tuvimos paciencia, orden, y no nos costó marcar”, añadió.

No obstante, admitió que su equipo se desconcentró y empezó “a perder pelotas fáciles” y el control del partido.

“La gente está en su derecho de quejarse, no le dimos lo que estaban esperando, somos el club más grande de México y yo soy el responsable”, manifestó.

Además, añadió que se encuentra “muy dolido” por el resultado y la derrota.

“El objetivo era ganar el primer partido y jugar contra el Real Madrid”, agregó.

La victoria llevará al Kashima a enfrentarse en las semifinales del Mundial al Real Madrid el próximo 19 de diciembre en el estadio Jeque Zayed de la capital emiratí.

#Hiperactivo

César Ramos árbitro designado para pitar la Final de la Liga MX

El árbitro que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 fue el designado para el último partido del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul.

Por Redacción, 2018-12-15 10:06

México.-César Arturo Ramos fue el árbitro designado para pitar la Final de vuelta de la Liga MX entre Cruz Azul y América el próximo domingo en el Estadio Azteca.

El silbante redondea así un gran año al haber tenido participación en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde estuvo acompañado por Marvin Torrentera y Miguel Hernández, aunque de éstos últimos, únicamente Marvin tuvo actuación en la Final de ida.

Par el último choque del Apertura 2018 César Ramos estará acompañado por José Luis Camargo y Marcos Quintero como sus asistentes; Jorge Isaac Rojas será el cuarto oficial y Jorge Eduardo Gasso estará domo asesor.