#Hiperactivo

Barcelona y “Manu” se verán las caras en “cuartos” de “Champions”

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la “vuelta” serán 16 y 17 del mismo mes. Cuartos de final: Ajax-Juventus Liverpool-Porto Tottenham-Manchester City Barcelona-Manchester United.

Por Redacción, 2019-03-15 08:45

México.-Barcelona se verá las caras con Manchester United, mientras que Manchester City hará lo propio ante Tottenham, en los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro “culé” evitó encontrarse con Juventus y el portugués Cristiano Ronaldo, a la que solo se toparía en una hipotética final, ya que en caso de avanzar se vería las caras con el ganador de la serie Liverpool-Porto.

Los catalanes, que cerrarán en casa esta eliminatoria, se impusieron a los “Red Devils” en las finales de las ediciones de 2009 y 2011, pero nunca han sido capaces de ganar en una eliminatoria de ida y vuelta. En duelo de ingleses, los “Citizens” quiere dar un paso más hacia la final que tanto anhelan, cuando enfrentan a los “Spurs” que se quieren meter entre los grandes.

La escuadra portugués Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán complicados duelos ante el Liverpool.

El cuadro holandés Ajax buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a la “Vecchia Signora”, que viene de una espectacular remontada ante Atlético de Madrid. Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la “vuelta” serán 16 y 17 del mismo mes. Cuartos de final: Ajax-Juventus Liverpool-Porto Tottenham-Manchester City Barcelona-Manchester United.

#Hiperactivo

Herrera con cualidades necesarias para encajar en Atlético de Simeone

La temporada pasada hizo un golazo clave en el Clásico contra el Benfica que sirvió para que los Dragones volviesen a ser campeones cinco años después.

Por Redacción, 2019-03-19 12:26

México.-Después de seis temporadas a un alto nivel, en uno de los grandes de Portugal, por fin le llega la oportunidad Héctor Herrera de dar el salto a una Liga más competitiva.

Lopetegui y Conceiçao fueron los técnicos que mejor rendimiento sacaron a un centrocampista que en el sistema que más cómodo se encuentra es en un 4-3-3. Necesita libertad y espacio para poder recuperar, distribuir y llegar con más facilidad al área contraria.

Es un todocampista que lleva varios años como capitán del Porto, donde jugó más de 200 partidos y marcó 33 goles. La temporada pasada hizo un golazo clave en el Clásico contra el Benfica que sirvió para que los Dragones volviesen a ser campeones cinco años después.

Riquelme e Iniesta son los ídolos de un currante del centro del campo que tiene las cualidades ideales para encajar a la perfección en el Atlético de Simeone.

#Hiperactivo

México estrenará nuevo uniforme en partido contra Chile

Asimismo, las selecciones de Argentina y Colombia presentaron sus nuevas playeras para el 2019.

Por Redacción, 2019-03-19 10:08

México.-La Selección Mexicana estrenará uniforme el viernes en el duelo ante su similar de Chile.
La marca que viste al Tricolor, desde hace 13 años, publicó en redes sociales el nuevo uniforme, que ya había sido filtrado en redes sociales.

El combinado nacional regresa al color negro, como lo hizo en el Mundial del 2010 y durante la era de José Manuel de la Torre.

El Tricolor vestirá esta nueva prenda el viernes, para el encuentro contra Chile en San Diego.
Asimismo, las selecciones de Argentina y Colombia presentaron sus nuevas playeras para el 2019.

#Hiperactivo

Tigres se impone 2-0 a Santos en fecha 13 de la Liga MX Femenil

El arbitraje estuvo a cargo de Martín Molina, quien mostró cartón preventivo a Isela Ojeda (33) y a Wendy Toledo (50) por el cuadro visitante.

Por Redacción, 2019-03-19 09:52

México, Notimex.-Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) femenil se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, en duelo correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las anotaciones del juego, disputado en el estadio Universitario, fueron obra de Liliana Mercado al minuto 51, y Lizbeth Ovalle al 64. Con este resultado, la escuadra regia llegó a 26 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos, en tanto que las de Torreón se quedaron con 15 puntos en el sexto escalón.

El siguiente duelo de las universitarias será el lunes 25 de marzo cuando visiten el estadio de Rayados para verse las caras con Monterrey en el llamado “Clásico Norteño”. Mientras que las de la “Comarca Lagunera” regresan ese mismo día a la cancha del estadio Corona para hacerle los honores al Querétaro.

El arbitraje estuvo a cargo de Martín Molina, quien mostró cartón preventivo a Isela Ojeda (33) y a Wendy Toledo (50) por el cuadro visitante.

Alineaciones: Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio (Liliana Rodríguez, 68), Liliana Mercado (Nayeli Rangel, 77), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz (Evelyn González, 72), Mariana Elizondo y Katty Martínez.

DT. Ramón Villa Zeballos. Santos.- Wendy Toledo, Ana Gutiérrez, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez, Brenda Guevara, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Aidé Pérez, Linda Valdéz e Isela Ojeda. DT. Jorge Macías.