#Hiperactivo

Barcelona y «Manu» se verán las caras en «cuartos» de «Champions»

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la “vuelta” serán 16 y 17 del mismo mes. Cuartos de final: Ajax-Juventus Liverpool-Porto Tottenham-Manchester City Barcelona-Manchester United.

Por Redacción, 2019-03-15 08:45

México.-Barcelona se verá las caras con Manchester United, mientras que Manchester City hará lo propio ante Tottenham, en los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro “culé” evitó encontrarse con Juventus y el portugués Cristiano Ronaldo, a la que solo se toparía en una hipotética final, ya que en caso de avanzar se vería las caras con el ganador de la serie Liverpool-Porto.

Los catalanes, que cerrarán en casa esta eliminatoria, se impusieron a los “Red Devils” en las finales de las ediciones de 2009 y 2011, pero nunca han sido capaces de ganar en una eliminatoria de ida y vuelta. En duelo de ingleses, los “Citizens” quiere dar un paso más hacia la final que tanto anhelan, cuando enfrentan a los “Spurs” que se quieren meter entre los grandes.

La escuadra portugués Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán complicados duelos ante el Liverpool.

El cuadro holandés Ajax buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a la “Vecchia Signora”, que viene de una espectacular remontada ante Atlético de Madrid. Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la “vuelta” serán 16 y 17 del mismo mes. Cuartos de final: Ajax-Juventus Liverpool-Porto Tottenham-Manchester City Barcelona-Manchester United.

#Hiperactivo

Barcelona inicia con pie izquierdo la Liga y con golazo… del Bilbao

Los culés no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo.

Por Redacción, 2019-08-16 18:24

México.- El Barcelona, campeón defensor de la Liga Española, inició la temporada 2019-2020 con una derrota de 1-0 ante el Athletic de Bilbao, en juego desarrollado en el Estadio de San Mames.

En el primer balón que tocó en el campo de juego, Aduriz recibió el centro y no tuvo mejor idea que realizar una pirueta y con una ‘tijera’ venció a Ter Stegen, para que los locales venzan y levanten a todo el estadio.

Los culés, que no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo, tuvieron ocasiones, pero los postes y el portero rival le evitaron el tanto.

#Hiperactivo

Falleció el gran boxeador José «Mantequilla» Nápoles

La diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

Por Redacción, 2019-08-16 17:47

México.- El histórico exboxeador cubano-mexicano, José “Mantequilla” Nápoles, falleció esta tarde en la Ciudad de México.

Aunque no se ha confirmado la causa de su deceso, la diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

En redes sociales, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le confirmó su fallecimiento y dedicó unas palabras al histórico de los pesos welters.

“Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón».

#Hiperactivo

Atleta le cuelga medalla a su madre que lo sacó adelante sola

El marchista guatemalteco le otorgó a su mamá la presea de bronce que ganó en la marcha de 20 km en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Redacción, 2019-08-16 16:02

México.-Los atletas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 han demostrado estar preparados para cualquier índole que se les presente, ya que pese a tener pocos recursos económicos han logrado destacar entre los mejores del continente.

Un deportista de alto rendimiento a reconocer, por su ardua participación, es la de José Alejandro Barrondo, el marchista guatemalteco que ganó medalla de bronce en los 20 kilómetros de Lima, Perú.

Por tan destacado reconocimiento, el atleta de 22 años decidió otorgarle a su madre la presea que recibió en aquel podio, como una forma de agradecimiento por haber sido parte importante de su logro. 

«Cuando tenía 8 años, mi mamá me compró una caja para lustrar zapatos, porque mi papá nos abandonó y no teníamos para comer», mencionó Barrondo.

Dicho atleta fue de los pocos deportistas que resaltaron de Guatemala, ya que el país no se encuentra en el top ten del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019.