#Hiperactivo

Barcelona y Pumas podrían jugar amistoso en México

La Fundación del Club de Futbol Barcelona, indicó que es un acuerdo cien por ciento social y en este mismo acercamiento con el club hay pláticas.

Por Redacción, 2018-04-12 15:58

México, Notimex.-El empresario Arturo Elías Ayub expresó que sí existen posibilidades que el equipo español Barcelona venga a México para desarrollar un partido amistoso contra Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

“Todavía no hay nada ni cerca, ni firmado, pero si ha estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas. Es una posibilidad”, indicó.

Durante la firma de la Fundación Telmex para el convenio por un año de colaboración con la Fundación del Club de Futbol Barcelona, indicó que es un acuerdo cien por ciento social y en este mismo acercamiento con el club hay pláticas.

“Hay un posible acercamiento en la parte de mercadotecnia y dentro de esa posibilidad existe la ventana de traer al Barca a jugar en México”, declaró en entrevista. Elías Ayub compartió que su primer equipo en el futbol español es Oviedo, propiedad del Grupo Carso, y el segundo es Barcelona, mientras que en México es Pumas de la UNAM.

Mencionó que tiene las ganas de llevar futbolistas mexicanos al Oviedo, pero para que destaquen, pero es complicado hacerlo porque son caros y la reglamentación de la segunda división española permite un presupuesto según los ingresos y por ello hace dos años no pudo llevar a Hirving “Chucky” Lozano.

Comentó que Joaquín del Olmo es el encargado de toda la parte deportiva del Oviedo y Eduardo Regía responsable de las fuerzas básicas “pero sí. Nos falta un ‘Chucky’ por izquierda”. Elías Ayub fue presidente de Pumas de la UNAM y vio el bicampeonato en 2004, por ello comentó que le duele cuando pierde y le da gusto cuando gana, “pero no tengo tiempo para volver con el equipo”.

#Hiperactivo

Destituyen del Pachuca a Pako Ayestarán tras derrota en el Azteca

El español arrastró malos resultados desde el torneo pasado, pues su escuadra no calificó a la Liguilla. Su directiva fue paciente, pero esta se acabó con la humillación de este sábado en el Estadio Azteca.

Por Redacción, 2019-01-20 13:56

México.-La goleada del América al Pachuca quebró la gestión de Pako Ayestarán al mando del Pachuca. El técnico español fue destituido al término del partido en el Coloso de Santa Úrsula, luego de tres puntos sumados de nueve posibles en el arranque del Clausura 2019.

A través de un comunicado en redes sociales, la entidad hidalguense informó el fin del mandato del ibérico luego de ocho meses de relación. El saldo del europeo con los Tuzos quedó en siete triunfos, seis empates y siete caídas dentro de la Liga MX.

El español arrastró malos resultados desde el torneo pasado, pues su escuadra no calificó a la Liguilla. Su directiva fue paciente, pero esta se acabó con la humillación de este sábado en el Estadio Azteca.

El Pachuca no metió las manos en Santa Úrsula, pese a la fuerte inversión que se hizo en el mercado de invierno. Ante esta situación y la premura por retomar el rumbo en el torneo Clausura, Víctor Manuel Vucetich estaría en el radar del cuadro hidalguense para relevar a Ayestarán, ya que cumple con el perfil que busca el Pachuca.

En el torneo anterior, Robert Dante Siboldi fue el primer técnico del Apertura 2018 en dejar su cargo, curiosamente en la tercera fecha de aquel campeonato.

#Hiperactivo

Sharapova y Angelique Kerber eliminadas en el Abierto de Australia

En el primer turno, Sharapova cayó ante una brillante Ashleigh Barty (15°), quien con el apoyo de sus compatriotas en el Rod Laver Arena, ganó por 4-6, 6-1 y 6-4.

Por Redacción, 2019-01-20 11:16

México.-El Abierto de Australia se quedó este domingo sin dos de sus favoritas, pues las alemana Angelique Kerber, 2° en el ranking mundial, y la rusa Maria Sharapova, 30° y ex número uno de la WTA, fueron eliminadas en la tercera ronda.

En el primer turno, Sharapova cayó ante una brillante Ashleigh Barty (15°), quien con el apoyo de sus compatriotas en el Rod Laver Arena, ganó por 4-6, 6-1 y 6-4.

Barty se convirtió en la primera ‘aussie’ en alcanzar los cuartos desde que Jelena Dokic lo hiciera en 2009.

Su rival para la siguiente ronda será la checa Petra Kvitova , quien venció a la joven estadounidense de 17 años Amanda Anisimova.

Más tarde, Kerber, segunda favorita del torneo, fue sorprendida con un rotundo 6-2 y 6-0 ante la estadounidense Danielle Collins (35°).

Collins tendrá como próxima rival a la ganadora entre Sloane Stephens (5°) y Anastasia Pavlyuchenkova (44°).

#Hiperactivo

Manchester City vence a Huddersfield y sigue de sublíder en Liga Premier

La victoria en calidad de visitante le permite al plantel que dirige el español Josep Guardiola mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general con 56 unidades.

Por Redacción, 2019-01-20 11:12

México.-La escuadra del Manchester City sigue sin aflojar el paso en la búsqueda del liderato general, y este domingo venció 3-0 a Huddersfield Town, en duelo de la fecha 23 de la Premier League.

En confrontación, que se llevó a cabo en el estadio The John Smith’s de esta ciudad, el cuadro citadino logró sus anotaciones por conducto del brasileño Danilo Da Silva en el minuto 18, de Raheem Sterling (54) y del alemán Leroy Sané (56).

La victoria en calidad de visitante le permite al plantel que dirige el español Josep Guardiola mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general con 56 unidades; el 11 de Mark Hudson sigue en el fondo con 11 puntos.

El Manchester hizo efectiva la quiniela que lo puso como claro favorito para llevarse el triunfo ante un equipo local que está destinado al descenso como resultado de la mala temporada que ha realizado hasta el momento.