México.- Los perredistas Alejandra Barrales y Juan Zepeda podrían abandonar su partido para irse al PVEM y MC, respectivamente.

A pesar de que ni la excandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México ni el senador con licencia han declarado nada de manera oficial, sí se les ha visto acercándose a otras fuerzas políticas.

Por parte de Barrale, se ha visto un acercamiento con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) luego de ser derrotada por Claudia Sheinbaum en los comicios del 1 de julio.

Mientras tanto, Zepeda, quien está actualmente fuera de la vida pública por una cirugía, podría estar pronto a unirse al partido Movimiento Ciudadano (MC), pues él y su dirigente han coincidido en varios puntos.

Esta información surge un día después de que nueve legisladores perredistas anunciaran su salida del partido por considerarlo “confundido y que no ha asimilado los resultados electorales de 2018”.

Entre estos legisladores que salieron del partido para volverse independientes está Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de los diputados perredistas.