México.- Basta ya de Fobaproas, bursatilizaciones fraudulentas, estafas maestras, empresas fantasmas, huachicoleos amañados y apoyos sociales indiscriminados para comprar los votos políticos, aseveró el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Durante su homilía dominical en la Catedral Metropolitana de Xalapa recordó que han pasado ya las fiestas de la independencia nacional y a todos preocupa el ambiente de violencia e inseguridad

"Así como la corrupción disimulada y la escasa solidaridad ante el desempleo y la salud pública. Ojalá que todos los mexicanos, y especialmente los veracruzanos, abramos la mente y el corazón a la esperanza y la solidaridad y la construcción de un estado más unido y fraterno", expresó el prelado.

Pidió también porque se recobre la honestidad y buena administración que impulsen a lograr el bien común y superar la vergonzosa corrupción.

Basta ya de Fobaproas, bursatilizaciones fraudulentas, estafas maestras, empresas fantasma, huachicoleos amañados y apoyos sociales indiscriminados para comprar los votos políticos”