Ciudad de México.-Teresa Jiménez, alcaldesa del municipio capital de Aguascalientes, al más puro estilo de Bruce Wayne y James Bond no sólo atiende sus deberes como gobernante del Ayuntamiento, también se convirtió en una figura artística, bautizada recientemente como Lady Netflix, gracias a su cameo en la película “Se Busca Papá” de la plataforma de streaming.

En “Se Busca Papá” una niña es aficionada de los deportes extremos; sin embargo, su madre no le permite practicarlos y mucho menos ser parte de competencias de este tipo, a menos que su padre lo permita.

“¿Qué hace una pequeña cazadora de adrenalina cuando su mamá le prohíbe inscribirse en una carrera de BMX? Buscar un actor que se haga pasar por su papá, claro.“

Es la premisa en Netflix de la película “Se Busca Papá”.

Ante la negativa, la pequeña que no tiene padre, ingenia un plan para contratar a un actor que personifique a su progenitor y le dé el permiso necesario para ser parte de la Carrera de BMX en la que tanto anhela participar.

Luego de una serie de peripecias y malentendidos, la pequeña llega a la Carrera de BMX y ahí es donde la alcaldesa Lady Netflix, Tere Jiménez, hace su presentación estelar vestida de blanco con un escudo similar al de Aguascalientes bordado en su camisa.

Finalmente, cuando termina la película, en los agradecimientos se reconoce el patrocinio del Ayuntamiento, sin hacer mención a la llamada Lady Netflix, alcaldesa de Aguascalientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del cameo de Lady Netflix en la película dirigida por Javier Colinas.

Asimismo, la presidenta municipal no ha emitido un comunicado al respecto.