México, EFE.- El Bayern Múnich vendió más de 100 mil mascarillas contra el Covid-19 en su primer día disponibles 'online', como parte de la iniciativa benéfica que impulsaron los futbolistas alemanes Leon Goretzka y Joshua Kimmich bajo el nombre de 'We Kick Corona'.

"Debido a la gran demanda, les pedimos que comprendan que los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos", indicó el Bayern en su página web, acerca de unas mascarillas diseñadas individualmente y como una pieza única a partir de bufandas de una empresa bávara.

"Las bufandas fueron originalmente repartidas en el Allianz Arena por el Bayern en su partido de la Liga de Campeones, contra el Chelsea FC, con motivo de su 120 aniversario. Por lo tanto, no hay mascarillas que sean iguales", explicaba el club de Múnich el día de su lanzamiento.

La mascarilla individual infantil cuesta 5,95 euros y el paquete de tres cuesta 14,95 euros, mientras que la mascarilla individual para adultos cuesta 6,95 euros y el paquete de tres cuesta 17,95 euros.