México.- Tras un incidente en donde elementos del ayuntamiento de Guadalajara decomisaron los instrumentos de la artista urbana Flor Amargo, Beatriz Gutiérrez Müller salió en defensa de la cantante por medio de una publicación en redes sociales y pidió que le regresaran su equipo.

Al respecto, la cantante Flor Amargo expresó en entrevista con Adela Micha su agradecimiento hacía la escritora y esposa del presidente de México, pues asegura que a la brevedad el alcalde de Guadalajara se comunicó con ella y le regresaron sus instrumentos, incluso se tocó el tema de hacer un día dedicado al artista callejero.

“Beatriz me escribió y me comentó que a pesar de que ella no solía hacer publicaciones así, que lo hacía porque el arte es lo máximo. Le comenté que tengo una canción que le quería mostrar y entonces me contestó que ojalá la podamos grabar”, aseveró la artista urbana.

Además, la multi-instrumentista aseguró que el acto de Gutiérrez Müller en defensa del arte callejero la conmovió tanto que decidió convertir su experiencia en algo positivo.

“Beatriz ayudo a que me regresaran mis instrumentos y quiero corresponder a su sensibilidad grabando el tema Mexicana yo soy y Artista callejero, esperando que Beatriz lo escuche”, señaló.