México.- Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, aseguró que el fraude electoral debe ser erradicado de la historia de México.

“Ustedes que llegaron por el voto sabrán dignificar el trabajo legislativo. Como ciudadana de a pie les felicito, porque la constante en el futuro de las cámaras debe ser la costumbre de tener un origen democrático y discutir democráticamente las cosas que se legislen”, expresó ante diputados integrantes de la LXIV Legislatura.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a la Cámara de Diputados para firmar un convenio para la digitalización del acervo archivístico de San Lázaro.

En ese contexto, recordó que en El Diario de los Debates se encuentra la historia de México, “y de todos los diputados que han pasado por aquí y que han planteado los problemas nacionales”.

“Estoy muy emocionada. No es un secreto que esté animando a que todos estos documentos empiecen a ser protegidos, restaurados y dados a conocer”, indicó en el Museo Legislativo.

Añadió que los mexicanos deben saber lo que tienen para poder sentirse orgullosos su historia.