México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó hoy el Campo Militar 1-A para entregar juguetes en el Centro de Rehabilitación Infantil que funciona en dichas instalaciones.

"Los Reyes Magos siguen repartiendo dones y obsequios; y esta mañana acudí a ayudarles al Centro de Rehabilitación Infantil #CRI de la #Sedena, en la Ciudad de México. (Me supongo que están cansados, y ya van de vuelta a casa. ¡Muchas gracias!)", escribió en su página de Facebook.

"Felicidades a médicos, especialistas y al Voluntariado del Ejército Mexicano pues cientos de niños y jóvenes de padres o madres militares, hoy, como todos los días (en promedio 800) son atendidos por diferentes problemas físicos, temporales o crónicos, con cariño y profesionalidad", agregó Gutiérrez Müller.

Asimismo, envió "saludos a sus padres y familiares que los llevan ahí con tanta consideración, sabiendo que su vida y sus capacidades pueden mejorar notablemente".

Junto al mensaje, la escritora publicó fotografías de la ceremonia; además de otras en las que se le ve saludando a niños y personal del Centro de Rehabilitación Infantil.