Como una muestra de fuerza y de respaldo de miles de guerrerenses que desean el verdadero cambio en la entidad, Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura por la coalición PRD-PT, se dijo segura del triunfo contundente este 7 de junio, donde el principal propósito sea la transformación del estado y mejorar la calidad de vida de los más pobres.

[caption id="attachment_11872" align="alignright" width="300"]Foto: Javier Verdín Foto: Javier Verdín[/caption] [caption id="attachment_11864" align="alignright" width="300"]Foto: Javier Verdín Foto: Javier Verdín[/caption]

La avenida Andrés de Urdaneta, fue escenario de la llegada de miles de personas que mostraban su apoyo a los candidatos de la izquierda: "no queremos el regreso del PRI, de la represión, de la sangre, lo que queremos es que por primera vez en la historia una mujer gane la gubernatura de Guerrero".

Aunque el cielo se notaba nublado y con probabilidades de lluvia, no fue pretexto para que los miles de seguidores escucharan a Mojica: "quiero decirles que me siento feliz por la respuesta de la gente en todos los rincones de Guerrero. Vamos a escribir una nueva historia en la que se impulsarán políticas públicas y programas sociales que verdaderamente saquen de la pobreza y el atraso a miles de personas, quienes creen en mi proyecto y me darán el triunfo con su voto este 7 de junio".

Aunque el evento se realizó de forma simultánea con el de su homólogo de la oposición, el candidato priísta, Héctor Astudillo Florez, Beatriz Mojica dejó en claro que ha palpado el sentir de los ciudadanos que están cansados de los políticos de siempre, los cuales piensan que con reparto de dádivas podrán ganar los comicios. "La decisión la tiene el pueblo, la gente trabajadora, los campesinos, los obreros, todos los sectores que desean mejores condiciones de vida y que los jóvenes salgan de la nota roja de los periódicos para pasar a las notas de éxito, eso que sólo podemos lograr con becas y con garantizar su preparación en las instituciones educativas".

[caption id="attachment_11837" align="alignleft" width="300"]Foto: Javier Verdín Foto: Javier Verdín[/caption] [caption id="attachment_11879" align="alignleft" width="300"]Foto. Andy García Foto. Andy García[/caption]

Agradeció la presencia del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete y a los líderes de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, e invitó a los guerrerenses y acapulqueños a optar por su proyecto y el de Evodio Velázquez: "los invito a creer en esta nueva generación de políticos que buscamos un Guerrero nuevo y un puerto de clase mundial, algo que conseguiremos después de ganar las elecciones este 7 de junio.

En su cuenta de facebook, Mojica MOrga agradeció "a los más de 200 mil guerrerenses que nos han acompañado en nuestros cierres de campaña. Hoy los acapulqueños demostraron que son más los que prefieren el proyecto de la honestidad y firmeza". Anunció que mañana lunes presentará su proyecto de gobierno "construido con propuestas de todos los guerrerenses".

[caption id="attachment_11878" align="alignright" width="169"]Foto. Andy García Foto. Andy García[/caption] [caption id="attachment_11880" align="alignleft" width="300"]Foto. Andy García Foto. Andy García[/caption]