Ciudad de México.-La semana comienza con buenas noticias para Nicki Minaj y sus fans, porque luego de muchos rumores, la cantante pudo confirmar este lunes que sí, en efecto está embarazada.

El anuncio fue tal y como lo podríamos esperar de Minaj: Una serie de publicaciones en las que se ve realmente feliz mostrando su embarazo, pero tan coloridas y extravagantes como suele presentarse en cualquiera de sus actuaciones.

Poco después de anunciar las noticias de su bebé, Minaj agradeció a sus fanáticos por los buenos deseos. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud", escribió.

Este será su primer hijo con su esposo Kenneth Petty, con quien se casó en octubre de 2019 después de más de un año de noviazgo. Como recordarán los fanáticos, Minaj y Petty obtuvieron una licencia de matrimonio en julio de 2019, meses antes de anunciar oficialmente la noticia.

"Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad", confesó Minaj anteriormente. "Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso para nadie ni para nada".

Minaj también ha compartido previamente que estaba ansiosa por convertirse en madre y estaba dispuesta a renunciar a su carrera para lograr ese sueño.

Previamente, en mayo, Minaj generó cualquier cantidad de comentarios luego de asegurar que estaba "vomitando", experimentando "náuseas y orinando sin parar", lo que provocó preguntas sobre si estaba embarazada. Ella no confirmó ni negó un embarazo, pero cuando se le preguntó si compartiría una foto de su panza, respondió: "Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo".


Con información de Eonline