El sediento macaco de cola larga robó la infusión de la moto de un turista, pero rápidamente se enfermó y colapsó ante el horror de los espectadores.

El bebé macaco de cola larga se desmayó con una sobredosis de cafeína después de sorber una taza de  de un turista.

El mono sediento saltó a la motocicleta del turista en el distrito Bang Khun Thien de la capital tailandesa de Bangkok y rápidamente bajó la infusión.

Saltó de la moto y se desplomó, para horror de los turistas cercanos.

Levantaron la alarma y los veterinarios estuvieron rápidamente en la escena, administrando ayuda de emergencia en la forma de una solución salina y de carbono hasta que finalmente llegó a las 3 de la mañana del día siguiente.

La página de la comunidad en línea "Khon Rak Ling Hua Jai ​​Kraeng" informó sobre el incidente, diciendo que el mono macho, que tiene alrededor de seis meses, probablemente había intentado copiar al humano que había estado bebiendo de la bebida un rato antes.

Una vez que los veterinarios estaban seguros de que el mono se había recuperado adecuadamente y no estaba sufriendo ningún efecto negativo, fue devuelto al cuidado de su tropa.

Se le ha pedido a un guardián que vigile al pequeño y también aconseja a los miembros del público que tengan más cuidado al dejar comida y bebidas en las zonas frecuentadas por los macacos de cola larga.