México.-En Bielorrusia, una niña de dos años mató a su madre al oprimir accidentalmente el interruptor de la ventana del automóvil familiar, cerrando el vidrio en el cuello de la joven mujer.

Yulia Sharko, quien cumplió 21 años el día de su muerte, trataba de sacar a su hija de su auto BMW E34 a través de la ventana medio abierta del asiento delantero.

En ese momento la niña presionó el interruptor que cerró la ventana y cortó el suministro de aire de su madre, de acuerdo con los informes de la policía.

Su esposo Artur encontró a la madre inconsciente poco tiempo después del extraño accidente.

Rompió la ventana atascada para liberarla y sacó su cabeza. El hombre angustiado llamó a los servicios de emergencia y Yulia fue trasladada de urgencia al hospital.

Lamentablemente, Yulia murió ocho días después del accidente, tras sufrir asfixia y daño cerebral.

Dmitry Ivanyuk, del Comité de Investigación de Bielorrusia, informó que “la joven estaba con su familia en la casa de un amigo en el pueblo de Staroe Selo”.

“El 31 de agosto, alrededor de las 16:30 h, su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar”, dijo.

La pareja tuvo dos hijos, Margarita, de 4 años, y Arianna, de dos.