#Hiperactivo

Belga Dries Mertens busca ganar cifras increíbles como Messi

El año pasado tuve una oferta de China, donde pude haber ganado cifras increíbles, pero Napoli no quería soltarme, dijo.

Por Redacción, 2017-11-26 13:07

El belga Dries Mertens pareció subirse al “efecto Lionel Messi”, cuya extensión de contrato con Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, al recordar que la suya en Napoli es de 28 millones.

“La cláusula de rescisión de mi contrato es de 28 millones de euros. El año pasado tuve una oferta de China, donde pude haber ganado cifras increíbles, pero Napoli no quería soltarme y yo no quería irme”, recordó el belga. “No se si esto seguirá siendo así en el futuro”, agregó el belga, quien al igual que Messi -salvando las distancias- no es delantero neto, pero así y todo se las ingenia como el argentino para ser el goleador de su equipo.

Con 10 tantos en el campeonato italiano, Mertens le dio la razón a Maurizio Sarri, quien lo hace jugar muchas veces como centrodelantero, una posición que no es natural para él, pero en la que vaya si rinde.

Por si acaso, recordó que “decidí incluir una cláusula de rescisión de contrato, aunque 28 millones de euros no parecen demasiado para un club China y para Napoli sería una cifra para nada despreciable”, acotó.

“Desde que París Saint Germain pagó 200 millones por la cláusula de Neymar con Barcelona, 28 millones hoy parecen demasiado poco. Y si no, digánme qué jugador que convierte 28 goles en Serie A puede comprarse con esa cifra”, azuzó.

De paso, Mertens recordó que alguna vez el propio Barcelona estuvo interesado en contratarlo, aunque recordó también que en el club catalán “hubiese sido suplente y no quería serlo después del gran año que había tenido con Napoli”.

“Si hubiese sabido antes que Neymar se iría…”, completó Mertens, como abriendo una puerta que él mismo decidió cerrar, según sus propias palabras, y al comentar que “Barcelona pagó 100 millones por jugadores que valían la mitad”.
(ANSA).

#Hiperactivo

Nadal y Federer entre los invitados del AMT 2019 en Acapulco

Tambien se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017 y finalista de Roland Garros en 2018.

Por Redacción, 2018-10-16 17:28

Acapulco, Guerrero.- El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

También a través de las red oficial del Abierto Telcel, dio a conocer la lista de algunos de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, evento de talla internacional, confirmándose la presencia en la competición de Rafael Nadal, y de David Ferrer; este último cuatro veces campeón en #Acapulco, y disputará en el #AMT2019 uno de sus últimos torneos antes de su retiro definitivo.

Tambien, se dio a conocer que se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017, campeona del Miami Open y finalista de Roland Garros en 2018, y desde hace varios meses, integrante del Top 10 de la WTA: Sloane Stephens, asi como del campeón del Miami Open y Atlanta en 2018, John Isner, además de los grandiosos Stan Wawrinka y Alexander Zverev.

La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y en un módulo ubicado en Arcos Bosques.

Acapulco y Guerrero, se confirman como un éxito a nivel mundial por los eventos deportivos y convenciones se han desarrollado , tan solo el año pasado se promocionó al puerto en más de 170 países de todos los continentes, dando con ello realce a este destino de playa, y como es tradición, la apertura de este evento será a cargo del gobernador Héctor Astudillo, junto con el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo

#Hiperactivo

Crean playera de la“Fusión” de Chucky y Guti en PSV

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z.

Por Redacción, 2018-10-16 13:42

México.-Las grandes actuaciones de los jugadores mexicanos del PSV, Hirving Lozano y Eric Gutiérrez, hacen que los aficionados les tengan un cariño especial y constantemente intentan demostrarlo con diferentes detalles.

En esta ocasión una diseñadora que es fiel seguidora del equipo granjero, decidió crear una playera con el tradicional festejo que hacían desde que se combinaban en Pachuca para marcar goles.

La “fusión” quedó demostrada en el debut de Eric Gutiérrez, misma pose que aprovechó la usuaria de Twitter @ZonnenbergLaura, quien ya había realizado una playera de Luuk De Joong anteriormente.

Los futbolistas mexicanos del PSV se encuentran concentrados con la Selección Mexicana y una vez terminen el compromiso ante Chile el próximo martes, regresarán a su actividad con el club granjero.

¿Qué es la fusión?

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z, cuando Goku decide enseñarle la danza a Goten y Trunks como último recurso de vencer a Majin Boo.

#Hiperactivo

Suspenden Copa fisicoculturista por huída de atletas ante antidopaje

Se suspende un campeonato de culturismo en Euskadi tras el abandono de la mayor parte de los participantes al ver que se iban a realizar pruebas antidopaje.

Por Redacción, 2018-10-16 13:05

México.-La Copa Euskadi, un evento de fitness y fisicoculturismo que se realizó el domingo pasado, tuvo que ser suspendida debido a que varios de los participantes abandonaron la competición al saber que se les iban a realizar pruebas antidopaje, de acuerdo a la AVA (Agencia Vasca Antidopaje).

Los concursantes se fueron del torneo realizado por IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness) una vez que habían terminado los pesajes, los cuales se hicieron previo a la llegada de los agentes de control de dopaje que había asignado la AVA.

Sin embargo, el organismo ha informado en un comunicado que “esto no significa que el abandono de la competición por parte de los participantes haya sido debido a la existencia de control de dopaje”.

La AVA también comunicó que se firmó un acuerdo con la IFBB-Euskadi para que sean los encargados de realizar los controles antidopaje, ya que de acuerdo al organismo, donde “existe una importante problemática en relación con el uso de sustancias dopantes, es la del físicoculturismo y fitness”.