Ciudad de México.- La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, no para de gritar su amor a los cuatro vientos. En una entrevista después del final de La Voz, el intérprete de “Adiós amor” declaró que su novia es el amor de su vida y ahora, los enamorados celebraron su aniversario con una romántica cena. Además, Beli sorprendió a su novio con un costoso regalo.

Aunque Belinda siempre ha tratado de mantener en privado su vida amorosa, a través de sus historias de Instagram, la cantante y su novio compartieron uno de los momentos más románticos de su relación, ya que cumplieron un mes más de estar juntos, es por eso que lo celebraron con una cena.

En los videos que subieron los coach de La Voz, se observa que, para festejar su amor, la pareja organizó una romántica cena en la que degustaron de sushi.

Además, también tuvieron una mesa de dulces, y cada uno de estos tenía envolturas con la frase: Christian y Beli, algunos estaban acompañados de los emojis de un panda y un ratón, que hacen alusión a los sobrenombres que se dicen los cantantes, de cariño.

Además, Belinda compartió en una historia que durante su cena romántica vieron un video que al parecer, hace un recuento del inicio de su relación.