México.-Ben Affleck y Ana de Armas podrían ser perfectos candidatos a llevarse el título de pareja de la cuarentena. Su relación se conoció poco antes de que se iniciase el confinamiento y desde entonces no hemos dejado de verles juntos en diversas situaciones.

La última resulta algo cómica y se produjo en el momento en que ambos salieron a pasear a sus perros y se dejaron las llaves en casa. La forma en que el actor las recuperó es digna de cualquier película de Hollywood.

Ben Affleck y Ana de Armas tienen a toda la prensa y el público entretenidos con sus salidas a la calle, mascarillas incluidas, donde pasean no solo a sus mascotas sino también su amor. Su relación, aunque reciente, se ve muy sólida.

Muchos se mostraron escépticos al saber que la actriz cubano-española y el actor americano, quien le saca 15 años, habían comenzado a salir. El hecho de coincidir en el rodaje de la película Deep Water hizo que surgiese el amor y en breve los rumores sobre su romance comenzaron a correr.

Ben Affleck

Ben Affleck

Al visitar La Habana juntos las cosas se cristalizaron. Era evidente que entre ellos había algo más allá de amistad y las fotos en las que les vimos posando con lugareños daban cuenta de ello, aunque no fue hasta que salieron a la luz unas imágenes en Costa Risa donde se besaban en la boca.

Desde entones, la suya se ha convertido en una de las relaciones más seguidas de las revistas del corazón. La pareja hace vida normal, como cualquier otra, saliendo a la calle a por un café o yendo a pasear con sus perros.

Hace unos días Ana de Armas celebraba su 32 cumpleaños en compañía de Ben Affleck, quien le montó una fiesta sorpresa con piñata incluida en un alejado y desértico paraje donde cenaron y brindaron con sus mejores deseos.

Ahora vuelven a ser motivo de conversación pro la cómica situación en la que se han visto envueltos. Como cada día, la pareja salió a pasear a su perro pero en cuanto pusieron un pie en la calle se dieron cuenta de que se habían dejado las llaves dentro de casa. ¿Qué iban a hacer ahora?

Ben Affleck lo tuvo claro: como si estuviese en una película de acción saltó la valla de casa, desconectó la alarma de seguridad e ingresó en la vivienda para coger las llaves. Mientras Ana de Armas le esperaba en la calle, observado la escena como si estuviese en el cine.

Las imágenes del momento fueron captadas por algún reportero gráfico y ahora se han hecho virales por lo divertido de la situación.