México.- Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos por un paparazzi peleando en plena calle; sorprende que los sorprendieron teniendo una acalorada discusión, ya que Jennifer Garner, quien siempre ha estado junto a él a pesar de los problemas con el alcohol a los que se ha enfrentado el actor.

El conflicto fue registrado luego de que estos estuvieran conviviendo con sus tres hijos. En medio de una discusión la ex pareja fue fotografiada afuera de la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles.

En las imágenes se observa la incomodidad y los gestos de desagrado que tienen los actores. De acuerdo con el medio Daily Mail, la pelea ocurrió cuando Jennifer Garner acompañó al actor Ben Affleck a su automóvil luego de la comida familiar.

Sin saber el motivo de la discusión, las imágenes han circulado en distintos medios internacionales. Algunos especulan que se trata de una discusión por los problemas con el alcohol a los que se ha enfrentado el actor. Sin embargo, no hay nada hasta el momento que lo confirme.

No es la primera vez que se capta a los actores peleando en público. Hasta 2015, tanto Jennifer Garner y Ben Affleck se habían caracterizado por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Aunque la relación terminó debido a los problemas personales por los que pasaba el último Batman. Sin embargo, tras la separación, Garner siempre se ha caracterizado por no dejarlo solo. Ben Affleck es padre de tres hijos de la actriz: Violet de 13, Seraphina de 10, y Samuel de 7 años.