México.-Ben Affleck y Matt Damon han vuelto a unirse para llevar a cabo un proyecto en común. No hablamos de ninguna película ni de ningún nuevo proyecto audiovisual, sino de la acción benéfica que han organizado estos dos actores de Hollywood para apotar su granito de arena en la lucha contra las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Los dos intérpretes organizaron el All in For America's Charity, una partida de poker online en la que numerosas estrellas se dejaron ver. Entre ellas destacan los nombres de compañeros de profesión de Affleck y Damon como Tom Brady, Adam Sandler y Bryan Cranston.

Gracias a esta partida se ha logrado recaudar casi dos millones de dólares, 1,75 millones, que irán destinados a Feeding America, la organización benéfica que se encarga de distribuir alimentos en los distintos Bancos de Alimentos del país.

Esta acción ha sido promovida por Ben Affleck que siente que en estos momentos las familiares americanas necesitan una dosis extra de ayuda. Miles de personas han perdido su empleo y no cuentan con garantías sociales en el que es ya el país más azotado por la pandemia de Covid-19.