México.-Nicolás Benedetti curó las heridas que le dejó su debut en la eLiga MX con el América, aquella derrota ante Puebla en la Jornada 1, el colombiano tenía ganas de revancha y la consumó en la Jornada 4. Una goleada contundente por 6-3 sobre FC Juárez (Diego Rolán), que le dio a las Águilas su segunda victoria del torneo.

Fue un Benedetti más suelto el que se vio en su segundo juego, el colombiano mandó un cuadro de corte ofensivo que de inmediato se puso en ventaja, con un gol de Giovani dos Santos al minuto 2.

Se notaba la confianza de Benedetti, que lucía bien enchufado y encontró el segundo al minuto 10 por la vía de Roger Martínez. Pero Juárez salió del letargo, a Rolán le tomó minutos meterse en el partido y su reacción llegó al 23’.

Entonces inició la tarde de Nico Benedetti, el colombiano volvió a poner dos goles de distancia con el 3-1 al minuto 29. América lucía peligroso y con mucha contundencia. Pero los espacios que dejó atrás fueron capitalizados por Juárez que logró el descuento antes del descanso por conducto de Ángelo Sagal. El segundo tiempo fue un intercambio de golpes.

Roger logró su doblete tras una buena combinación en el área al 55’. Puro coraje de los Bravos que en una contra lograron acercarse otra vez por conducto de Mauro Fernández al 63. Mucho nervio, e instantes de tensión, pero sobre el final del partido, la figura de Benedetti se hizo más grande, con su avatar, el colombiano logró dos goles más que fueron verdaderas pinceladas, la primera al 81’ y la segunda al 89’.

El América de Benedetti dio un cambio radical, mostró una versión muy contundente y está de vuelta en la eLiga, las Águilas han reaccionado en el momento oportuno.