#Hiperactivo

Benfica sobornó árbitros ofreciendo sexoservidoras, acusan

Las mujeres cobraban 235 dólares por cada cliente y 470 dólares si eran tríos. Los encuentros sexuales se produjeron en hoteles de lujo de Lisboa.

Por Redacción, 2018-09-25 20:30

México.- Desde el principio del mes de septiembre, el club de futbol Benfica atraviesa una gran cantidad de acusaciones al salir a la luz correos electrónicos que indican supuestos sobornos en la liga de Portugal.

El último de ellos, apunta que ofreció prostitutas a los árbitros del campeonato, a cambio de arreglar resultados a su favor.

Estas filtraciones han conmocionado al fútbol portugués y los medios locales como Correio da Manhã, Record y O Jornal Económico, los correos electrónicos que salieron a la luz demostrarían que el club de la capital portuguesa habría ofrecido servicios de trabajadoras sexuales a los árbitros y les habría pagado las habitaciones del hotel.

En este caso, las acompañantes cobraban 235 dólares por cada cliente y 470 dólares si eran tríos. Los encuentros sexuales se produjeron en su mayoría en “un hotel de cinco estrellas en Lisboa” entre 2013 y 2014.

El Benfica, por su parte, se ha defendido con un comunicado en el que advierten que intentarán demostrar que las informaciones son falsas: “Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados.”

Los correos muestran que el Paulo Gonçalves, ex asesor legal de ‘Las Águilas’, tiene una estrecha relación con Nuno Cabral, ex delegado de la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional. El caso bautizado como “E-toupeira” (topo de correos electrónicos) ha llevado a la Fiscalía a acusar al club de un total de 30 delitos y pide penas de entre seis meses y tres años sin poder competir.

Según la Fiscalía, el Benfica ofrecía regalos e invitaciones a funcionarios a cambio de información privilegiada de procesos judiciales en curso, la mayoría relacionados con el fútbol e incluso con el Benfica, que ha sido encausado en un total de 79 presuntos delitos, muchos de ellos por falsedad informática, violación de secreto, violación de deber de sigilo o corrupción activa.

Mientras prosiguen las investigaciones judiciales, los jugadores del Benfica intentan evadirse del aluvión mediático para centrarse en la Liga lusa y en la Champions League, donde comenzaron con una derrota ante el Bayern Múnich en la fase de grupos.

#Hiperactivo

Nadal y Federer entre los invitados del AMT 2019 en Acapulco

Tambien se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017 y finalista de Roland Garros en 2018.

Por Redacción, 2018-10-16 17:28

Acapulco, Guerrero.- El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

También a través de las red oficial del Abierto Telcel, dio a conocer la lista de algunos de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, evento de talla internacional, confirmándose la presencia en la competición de Rafael Nadal, y de David Ferrer; este último cuatro veces campeón en #Acapulco, y disputará en el #AMT2019 uno de sus últimos torneos antes de su retiro definitivo.

Tambien, se dio a conocer que se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017, campeona del Miami Open y finalista de Roland Garros en 2018, y desde hace varios meses, integrante del Top 10 de la WTA: Sloane Stephens, asi como del campeón del Miami Open y Atlanta en 2018, John Isner, además de los grandiosos Stan Wawrinka y Alexander Zverev.

La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y en un módulo ubicado en Arcos Bosques.

Acapulco y Guerrero, se confirman como un éxito a nivel mundial por los eventos deportivos y convenciones se han desarrollado , tan solo el año pasado se promocionó al puerto en más de 170 países de todos los continentes, dando con ello realce a este destino de playa, y como es tradición, la apertura de este evento será a cargo del gobernador Héctor Astudillo, junto con el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo

#Hiperactivo

Crean playera de la“Fusión” de Chucky y Guti en PSV

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z.

Por Redacción, 2018-10-16 13:42

México.-Las grandes actuaciones de los jugadores mexicanos del PSV, Hirving Lozano y Eric Gutiérrez, hacen que los aficionados les tengan un cariño especial y constantemente intentan demostrarlo con diferentes detalles.

En esta ocasión una diseñadora que es fiel seguidora del equipo granjero, decidió crear una playera con el tradicional festejo que hacían desde que se combinaban en Pachuca para marcar goles.

La “fusión” quedó demostrada en el debut de Eric Gutiérrez, misma pose que aprovechó la usuaria de Twitter @ZonnenbergLaura, quien ya había realizado una playera de Luuk De Joong anteriormente.

Los futbolistas mexicanos del PSV se encuentran concentrados con la Selección Mexicana y una vez terminen el compromiso ante Chile el próximo martes, regresarán a su actividad con el club granjero.

¿Qué es la fusión?

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z, cuando Goku decide enseñarle la danza a Goten y Trunks como último recurso de vencer a Majin Boo.

#Hiperactivo

Suspenden Copa fisicoculturista por huída de atletas ante antidopaje

Se suspende un campeonato de culturismo en Euskadi tras el abandono de la mayor parte de los participantes al ver que se iban a realizar pruebas antidopaje.

Por Redacción, 2018-10-16 13:05

México.-La Copa Euskadi, un evento de fitness y fisicoculturismo que se realizó el domingo pasado, tuvo que ser suspendida debido a que varios de los participantes abandonaron la competición al saber que se les iban a realizar pruebas antidopaje, de acuerdo a la AVA (Agencia Vasca Antidopaje).

Los concursantes se fueron del torneo realizado por IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness) una vez que habían terminado los pesajes, los cuales se hicieron previo a la llegada de los agentes de control de dopaje que había asignado la AVA.

Sin embargo, el organismo ha informado en un comunicado que “esto no significa que el abandono de la competición por parte de los participantes haya sido debido a la existencia de control de dopaje”.

La AVA también comunicó que se firmó un acuerdo con la IFBB-Euskadi para que sean los encargados de realizar los controles antidopaje, ya que de acuerdo al organismo, donde “existe una importante problemática en relación con el uso de sustancias dopantes, es la del físicoculturismo y fitness”.