#Hiperactivo

Betis, a concretar pase a final de Copa del Rey ante Valencia

Diego Lainez, quien llegó al Real Betis en enero pasado, apenas tiene 71 minutos jugados en Copa entre dos partidos celebrados y donde en uno fue incluido en el 11 inicial.

Por Redacción, 2019-02-27 12:46

México, Notimex.-El equipo de Real Betis Balompié, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, espera concretar este jueves su pase a la gran final de la Copa del Rey, una vez que visite al Valencia.

El cuadro bético llegará al partido de mañana en la cancha del estadio Mestalla con cierta desventaja, tras el empate 2-2 sostenido en el compromiso de ida de estas semifinales de la competición copera.

Con dicha igualada, este jueves los verdiblancos están obligados a ganar por cualquier marcador o bien conseguir un empate a tres goles o más para acceder a la gran final de la Copa del Rey, misma que se disputará en su estadio, el Benito Villamarín, el 25 de mayo próximo.

Por su lado, al Valencia le bastará empatar 0-0 o 1-1 para pasar a la final; en dado caso de que se repita el 2-2 habrá tiempos extra, y de persistir el compromiso se definirá en tanda de penales.

El estratega Quique Setién citó a todos sus futbolistas disponibles para dicho encuentro, entre ellos a Andrés Guardado y a Diego Lainez, y será hasta antes del silbatazo inicial cuando haga los descartes y defina su convocatoria para este cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Cabe recordar que en el partido pasado de la Liga de España ante Real Valladolid, el entrenador del Betis apostó por Lainez en el 11 inicial aunque lo reemplazó al medio tiempo debido a que presentó un problema muscular, que no fue a mayores.

Mientras que Andrés Guardado ingresó de cambio antes del descanso también por el lesionado Antonio Barragán. En lo que va de la actual Copa del Rey, Guardado Hernández acumula 373 minutos de actividad, repartidos en cinco partidos, de los cuales en cuatro fue titular.

Por su lado, Diego Lainez, quien llegó al Real Betis en enero pasado, apenas tiene 71 minutos jugados en Copa entre dos partidos celebrados y donde en uno fue incluido en el 11 inicial.

#Hiperactivo

Medalla de plata para México en tiro con arco

Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se colgaron la presea de segundo lugar al caer ante China Taipéi.

Por Redacción, 2019-05-26 13:22

México.-El equipo mexicano femenil de tiro con arco, conformado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo que se realizó en Antalya, Turquía, luego de caer por 5-1 en el match final ante el conjunto de China Taipéi, integrado por Tan Ya-Ting, Lei Chien-Ying y Peng Chia-Mao.

El primer set terminó con una puntuación de 54-52 a favor de China Taipéi, para así adelantarse por 2-0, y la diferencia fue que las asiáticas realizaron tres tiros de 10, mientras que las mexicanas ninguno. Para el segundo set, ambos equipos hicieron 56 unidades después de tirar cada conjunto seis flechas, y así el enfrentamiento se puso 3-1.

Ya para el tercer set, China Taipéi finiquitó el match y se colgó el oro, luego de terminar con una puntuación a favor de 57-55, y donde las asiáticas hicieron tres nueves y tres dieces, mientras que las mexicanas tres nueves, dos dieces y un ocho, por lo tanto, la pizarra se puso 5-1, y así tuvieron que conformarse con la plata.

Ahora el equipo mexicano se trasladará a Holanda, para realizar un campamento de preparación de cara al Campeonato Mundial que se realizará en ese mismo país del 9 y el 16 de junio, en la ciudad de S-Hertogenbosch.

En ese certamen, la Selección Nacional buscará las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#Hiperactivo

Mexicana Adriana Jiménez consigue bronce en Mundial de Clavados

La atleta mexicana sumó 298.15 puntos que le valieron el tercer lugar en el certamen efectuado en Zhaoqing.

Por Redacción, 2019-05-26 12:54

México.-La mexicana Adriana Jiménez se quedó en el tercer sitio en la sexta edición de la Copa Mundial de Clavados de Altura, específicamente en la etapa que tuvo lugar en Zhaoqing, China.

iménez tuvo una buena actuación, este domingo, en la etapa semifinal llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento de Zhaoqing, donde sumó 76.05 unidades; de esta manera se instaló en la final, en donde logró 298.15 puntos para el tercer puesto.

En tanto que el sitio de honor fue para la australiana Rhiannan Iffland, quien sumó 328.85 unidades para retener el título, seguida de la brasileña Jacqueline Valente, quien tuvo 309.75 puntos en las acciones efectuadas en la plataforma de 20 metros.

De esta manera, la competidora mexicana obtuvo su segundo podio en los últimos tres años, luego del título que se llevó en 2017.

Mientras que en el sector masculino (27 metros), el británico Gary Hunt no tuvo problemas para lograr el primer lugar, con 436.70 puntos, seguido del estadounidense David Coltury (400.20) y del rumano Constantin Popovici, 397.60.

Respecto a las actuaciones de los mexicanos, Jonathan Paredes finalizó séptimo (349.95), Sergio Guzmán y Diego Rivero ocuparon los puestos 12 y 20, con 311.60 y 277.50, en ese orden. ​

#Hiperactivo

Youtube transmitirá la final del Clausura 2019 entre León y Tigres

Los aficionados tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta del Clausura 2019.

Por Redacción, 2019-05-26 11:30

México.-Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

“Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas”, se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.