#Hiperactivo

Betis, a confirmar su pase a “octavos” de Europa League ante Rennes

Por su lado, Rennes tendrá que ganar a como dé lugar o cosechar un empate por 4-4 o más para acceder por más goles anotados en patio ajeno.

Por Redacción, 2019-02-20 09:59

México, Notimex.-El equipo de Real Betis Balompié, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tratará de confirmar este jueves su boleto a los octavos de final de la UEFA Europa League, una vez que reciba al Rennes.

La cancha del estadio Benito Villamarín será el escenario de este compromiso, en el que la escuadra verdiblanca espera aprovechar su condición de local para seguir con vida en el segundo certamen continental más importante en Europa, tras la Champions League.

Después del emocionante 3-3 del cotejo de ida celebrado en el Roazhon Park, los béticos llegarán con vida al choque de mañana frente a un Rennes cabizbajo por dejar escapar una ventaja de 3-1 que se vio emparejada con el gol de Diego Lainez al minuto 90.

De tal modo que Betis estará en octavos de final siempre y cuando gane por cualquier marcador o incluso si firma cualquiera de estos tres empates 0-0, 1-1 o 2-2, resultados que le darían el pase a la siguiente instancia gracias al gol de visitante.

Un 3-3 forzará a los tiempos extras y de persistir habrá penales. Por su lado, Rennes tendrá que ganar a como dé lugar o cosechar un empate por 4-4 o más para acceder por más goles anotados en patio ajeno.

Con estos ingredientes, el estratega del Real Betis Balompié, Quique Setién, admitió que mañana es el partido más importante hasta el momento de la temporada. «Sin duda (es el más importante), porque es el último y porque el partido es definitivo.

Te puedes salir de la competición o continuar en ella. El rival tiene capacidad suficiente para ganarnos si no nos exigimos al máximo sabiendo lo que nos jugamos. Todos queremos seguir en este torneo y éste es el partido clave ahora mismo.

Todo el mundo tiene una ilusión enorme por meternos en octavos», indicó en rueda de prensa. Así como en el partido de ida en territorio francés, se prevé la participación de los mexicanos Guardado y Lainez, pero será el propio Setién el que tome las decisiones, por lo pronto ambos jugadores se encuentran en óptimas condiciones.

#Hiperactivo

Raúl Jiménez anotó gol de la victoria de Wolves ante Torino

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

Por Redacción, 2019-08-22 17:23

México.-Demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico, Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton por 3-2 contra el Torino en el duelo de ida del playoff de la Europa League.

El gol del mexicano ocurrió al minuto 72 del encuentro, cuando, tras recibir el balón metros adelante del medio campo, inició una gran carrera en la cual burló a un defensa y realizó un tiro esquinado para vencer al portero Salvatore Sirigu.

Del lado del conjunto italiano los goles fueron realizados por Lorenzo De Silvestri al minuto 61, así como Andrea Belotti desde los once pasos al 89.

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

#Hiperactivo

Katelyn Ohashi vuelve a enamorar con otra rutina de 10| VIDEO

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

Por Redacción, 2019-08-22 17:18

México.-La sensación viral de la gimnasia universitaria, Katelyn Ohashi volvió a hacer una aparición espectacular, ahora en los Aurora Games.

En esta ocasión, la gimnasta participó en la competencia, en la que se dan cita atletas de al menos 20 países, como representante del equipo Americas.

Para poder vencer al equipo Mundial, la rutina de Ohashi debía obtener una calificación de 9.9 pero, tal como es su costumbre, obtuvo la calificación perfecta.

Así, el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 158.5 sobre los 158.3 del Equipo Mundial.

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.

Ohashi, perteneciente al equipo de gimnasia de la UCLA, ha destacado por ser una de las gimnastas más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañadas con música pop.

La joven, que asegura nunca haber soñado con ir a los Juegos Olímpicos, se ha convertido en viral con sus rutinas que numerosas ocasiones han sido merecedoras del 10 en competencia.

#Hiperactivo

Al-Gharafa de Héctor Moreno inicia con triunfo en Liga de Qatar

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal.

Por Redacción, 2019-08-22 16:28

México, Notimex.-La escuadra de Al-Gharafa, en la que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, comenzó con el pie derecho la nueva campaña de la Liga de Estrellas de Qatar, al derrotar 3-0 al Al Shahaniya.

El Al Janoub Stadium albergó este encuentro de la primera jornada, donde «Los Chitas» se hicieron de la victoria gracias a un buen cierre de partido en la última hora de juego.

Ahmed Alaa Eldin abrió el marcador a los 64 minutos, mientras que el argelino Sofiane Hanni decretó el 2-0, al 72. El propio Eldin firmó su doblete y selló el triunfo 3-0 (90+4) después de una acción de contragolpe en la que recibió pase filtrado y con derechazo venció al portero Khalifa Al Dosari.

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal, en lo que es su primera aventura en el futbol de Medio Oriente.

Cabe recordar que el sinaloense aterrizó al futbol qatarí procedente de la Real Sociedad, de la Liga española, y tras pasar por diversos equipos europeos, como AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, AS Roma y PSV Eindhoven.