#Hiperactivo

Betis de Guardo y Lainez contrata a su nueva estrella

De acuerdo con información de medios españoles, el acuerdo entre el Betis y el PSG por Lo Celso alcanza los 22 millones de euros.

Por Redacción, 2019-04-16 15:25

 México.-El centrocampista argentino Giovani Lo Celso, que juega cedido por el PSG en el Betis, fue contratado definitivamente por el club andaluz, anunciaron este martes los dos clubes.

“El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del París Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023″, anunció el club de Sevilla en un comunicado.

Lo Celso, una de las revelaciones de la temporada en España, juega en el Betis en calidad de cedido desde el pasado verano boreal. Según la prensa española, la opción de compra se habría ejecutado por 22 millones de euros, más otros tres ya pagados por la cesión.

Hasta el momento ha disputado 40 partidos esta temporada, con 15 goles anotados.

#Hiperactivo

Cruz Azul y Tigres definirán este miércoles primer campeón Leagues Cup

El vencedor escribirá su nombre en la historia al ser el primer monarca de la Leagues Cup, torneo que tiene confirmada su segunda edición en 2020.

Por Redacción, 2019-09-17 10:17

México,(Notimex).- Cruz Azul y Tigres de la UANL definirán este miércoles al primer campeón de la Leagues Cup en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas; los de la Máquina en busca de concretar su segundo objetivo de la temporada.

Será en punto de las 19:30 hora local (21:30 del centro de México) cuando el conjunto celeste y el cuadro neoleonés busquen el título, en un duelo que se espera intenso y disputado, por la calidad de las plantillas de ambos equipos.

Pero ninguno llega en su mejor momento, la Máquina debido a la salida del técnico Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez, quienes tenían este torneo como uno de sus tres objetivos en el semestre, junto a la Supercopa, ya conquistada, y la Liga.

Ahora, bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul disputará su primera final, aunque lo hará después de igualar sin goles con Veracruz, el peor equipo de la temporada, para hilar su cuarto partido sin ganar, y de mostrar un funcionamiento que genera dudas.

Para este duelo Siboldi viajó con 28 jugadores, y aunque tuvo que descartar cinco para dar una lista de 23, el objetivo era la unión del grupo y que todos estuvieran juntos, incluidos el portugués Stephen Eustaquio y José Madueña, entre los que no verán acción.

Los que regresan luego de ausentarse ante Veracruz son los argentinos Milton Caraglio y Guillermo “Pol” Fernández, el primero con amplias posibilidades de volver a la titularidad y ser el hombre gol que necesita la Máquina.

En la primera edición del torneo, en el cual participaron cuatro clubes de la Liga MX y el mismo número de la estadounidense Major League Soccer, el cuadro celeste venció 2-0 a Chicago Fire y 2-1 a Galaxy de Los Ángeles, con lo cual disputará la final.

Tigres, por su parte, llega a este duelo con la motivación de buscar ser el primer monarca del certamen internacional, pero con la obligación de mostrarse y ser contundente, algo de lo que ha carecido en la Liga MX.

Aunque están en la zona de Liguilla en el torneo mexicano, el equipo que dirige Ricardo Ferretti suma cinco empates consecutivos, todos 1-1, por lo que está urgido de volver a la senda del triunfo y ésta es una inmejorable oportunidad.

Para llegar a la disputa por el título, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó por la mínima diferencia al Real Salt Lake en cuartos de final y dejó en el camino al América por 5-3 en serie de penales.

El vencedor escribirá su nombre en la historia al ser el primer monarca de la Leagues Cup, torneo que tiene confirmada su segunda edición en 2020, pero con la participación de 16 equipos, ocho de la Liga MX y ocho de la MLS.

#Hiperactivo

Reducen suspensión de Neymar a 2 partidos; podrá regresar en Champions

Tras cuatro meses de ausencia, Neymar regresó con el conjunto parisino el sábado ante el Estrasburgo (1-0) anotando el gol de la victoria.

Por Redacción, 2019-09-17 09:25

México, AFP.-El astro brasileño del París-SG Neymar podrá disputar el partido de la 3ª fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Brujas, el 22 de octubre, luego de la reducción de su suspensión de 3 a 2 partidos anunciada el martes por el Tribunal Arbitral del Deporte.

El pasado 6 de marzo, tras el partido perdido por el PSG ante el Manchester United en octavos de la Champions, Neymar arremetió en las redes sociales contra los árbitros por un penal señalado tras recurso al VAR en los últimos minutos.

El brasileño fue suspendido tres partidos por la UEFA el 25 de abril, decisión confirmada tras recurso el 19 de junio.

Neymar se perderá así los dos primeros partidos de Liga de Campeones, ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes el miércoles, y ante el Galatasaray.

En aplicación del artículo 15 del reglamento disciplinario de la UEFA, que establece una suspensión de al menos dos partidos en caso de «lenguaje inadecuado» contra un árbitro del partido, el TAS «confirmó parcialmente» la decisión de la comisión de disciplina de la UEFA y redujo a dos partidos la suspensión a Neymar.

El pasado 6 de marzo, tras presenciar el partido desde las tribunas por su lesión, el excapitán de la Seleçao escribió en Instagram: «¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tíos que no saben nada de fútbol para ver el lance a cámara lenta (…). ¡Que les den!».

Pese a haber ganado 2-0 en Old Trafford, el PSG fue eliminado tras perder en casa 3-1 ante los ‘Diablos Rojos’.

Tras cuatro meses de ausencia, Neymar regresó con el conjunto parisino el sábado ante el Estrasburgo (1-0) anotando el gol de la victoria.

#Hiperactivo

Habrá tercera pelea Canelo-Golovkin para 2020

La pelea obligará al mexicano a subir dos categorías de peso.

Por Redacción, 2019-09-16 20:42

México.-Casi al tiempo que se confirmaba el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev para el próximo 2 de noviembre -que obligará al mexicano a subir dos categorías de peso-, Óscar de la Hoya anunciaba ante los micrófonos de DAZN que en 2020 Saúl Álvarez cerrará la trilogía contra Gennady Golovkin, que a su vez se enfrentará el 5 de octubre a Sergiy Derevyanchenko (emitido por DAZN).

«Será uno de los oponentes para el próximo año. Tiene que serlo», aseguraba el fundador y CEO de Golden Boy Promotions (GBP). Después de que Triple G diera buena cuenta de Steve Rolls, ODL demandó al kazajo rivales de más entidad si quería volver vérselas con Canelo. Independientemente de esto, parece que ahora Golovkin es la pieza codiciada por diversas circunstancias.

Con el Golden Boy pensando que tenía todo controlado, la IBF ordenó una defensa precisamente contra Derevyanchenko. Álvarez acaba de ganar el cinturón absoluto de dicho organismo en el peso medio (contra Jacobs) y estos lo querían rentabilizar. No era una mala opción para el púgil mexicano, pero la negociación no fraguó y la IBF lo despojó del título… que ahora se jugarán Derevy y Golovkin para colmo.

El enfado de Canelo con GBP fue tremendo y desde entonces todo son guiños por parte de Eddie Hearn (Matchroom Boxing) hacia el campeón mexicano. Ahora, según De la Hoya habrá combate en 2020 porque sin duda le conviene.

¿Los motivos? Triple G se hace mayor y una derrota previa desluciría una contienda; podría tratarse de un combate de unificación si Golovkin se hace con el título de la IBF; DAZN reclama la pelea -por algo firmaron a los dos púgiles-; no hay garantía de que la gallina de los huevos de oro -Canelo- vaya a permanecer eternamente ligada a GBP, y menos después de su enfado.