Ciudad de México.-El futbol de España regresa a la actividad luego de más de dos meses de parón por la pandemia de coronavirus y lo hace con el derbi de Andalucía entre los el Sevilla y el Betis en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez arrancarán el partido en la banca, mientras que el examericanista, Guido Rodríguez va de titular.

El estratega español, Rubi decidió que los dos mexicanos tengan que esperar turno para entrar al juego, pues prefirió darle continuidad al equipo había estado trabajando antes del parón por el COVID-19.

Cabe recordar que la semana pasada Lainez estuvo trabajando por separado en el gimnasio por unos problemas musculares, mientras que el Principito se ha convertido en uno de los primeros cambios del equipo cuando el marcador es favorable.

Por su parte Guido, quien poco a poco se ha ido ganando la confianza de Rubi y este será su tercer partido como titular, luego de que llegó a la institución en enero de este 2020 tras su paso por el futbol mexicano con América y Tijuana.


Con información de Medio Tiempo