#Hiperactivo

Betis se enfrentará a Santander sin Guardado en la Copa Rey

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

Por Redacción, 2018-12-05 09:52

Sevilla, Esp., (Notimex).- El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019, en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio El Sardinero, el marcador terminó 1-0 a favor de Real Betis, con una anotación de Sergio León al minuto ocho.

Los verdiblancos, quieren amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey, por lo que un empate en su campo sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Santander, dirigido por el español Iván Ania, busca lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos de la Primera División que se encuentra en la competición, luego de derrotar 1-0 al UD Logroñés, en la tercera etapa de la Copa de su Majestad.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sufrió una rotura de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

El duelo se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

#Hiperactivo

Barcelona inicia con pie izquierdo la Liga y con golazo… del Bilbao

Los culés no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo.

Por Redacción, 2019-08-16 18:24

México.- El Barcelona, campeón defensor de la Liga Española, inició la temporada 2019-2020 con una derrota de 1-0 ante el Athletic de Bilbao, en juego desarrollado en el Estadio de San Mames.

En el primer balón que tocó en el campo de juego, Aduriz recibió el centro y no tuvo mejor idea que realizar una pirueta y con una ‘tijera’ venció a Ter Stegen, para que los locales venzan y levanten a todo el estadio.

Los culés, que no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo, tuvieron ocasiones, pero los postes y el portero rival le evitaron el tanto.

#Hiperactivo

Falleció el gran boxeador José «Mantequilla» Nápoles

La diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

Por Redacción, 2019-08-16 17:47

México.- El histórico exboxeador cubano-mexicano, José “Mantequilla” Nápoles, falleció esta tarde en la Ciudad de México.

Aunque no se ha confirmado la causa de su deceso, la diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

En redes sociales, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le confirmó su fallecimiento y dedicó unas palabras al histórico de los pesos welters.

“Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón».

#Hiperactivo

Atleta le cuelga medalla a su madre que lo sacó adelante sola

El marchista guatemalteco le otorgó a su mamá la presea de bronce que ganó en la marcha de 20 km en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Redacción, 2019-08-16 16:02

México.-Los atletas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 han demostrado estar preparados para cualquier índole que se les presente, ya que pese a tener pocos recursos económicos han logrado destacar entre los mejores del continente.

Un deportista de alto rendimiento a reconocer, por su ardua participación, es la de José Alejandro Barrondo, el marchista guatemalteco que ganó medalla de bronce en los 20 kilómetros de Lima, Perú.

Por tan destacado reconocimiento, el atleta de 22 años decidió otorgarle a su madre la presea que recibió en aquel podio, como una forma de agradecimiento por haber sido parte importante de su logro. 

«Cuando tenía 8 años, mi mamá me compró una caja para lustrar zapatos, porque mi papá nos abandonó y no teníamos para comer», mencionó Barrondo.

Dicho atleta fue de los pocos deportistas que resaltaron de Guatemala, ya que el país no se encuentra en el top ten del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019.