#Trendy

“Beychella” festival de la moda en que Beyonce presenta sus diseños

La presentación principal de Beyoncé, Coachella, hizo referencia a Nefertiti y contó con artículos para llevar de IRL, como sudaderas amarillas, pantalones vaqueros de jean, camo y boinas.

Por Redacción, 2018-04-17 13:36

México.-El sábado por la noche se inventó una nueva palabra: Beychella, el baúl correspondiente para que Beyoncé actúe en Coachella y lo convierta en un festival, de hecho un mundo, donde ella es la reina y todos los demás deberían admitir la derrota.

Esto fue tan cierto en términos de moda como en rendimiento.

Beyoncé es una especie de superestrella de paquete completo después de todo.

Toda la ropa se diseñó en colaboración con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing , y se realizaron dos cambios de vestuario en los primeros cinco minutos de un set de dos horas.

Si bien fueron todo un lujo, también contenían secretos de su estilo para los próximos meses, junto con algunas ideas sobre lo que Beyoncé está pensando. Aquí hay cinco puntos de interés del vestuario de Beychella.

Fue entonces cuando se descubrió el busto de Nefertiti en Egipto.

Desde entonces, la reina ha sido un ícono de la belleza femenina real, por lo que Beyoncé siente una afinidad con razón. Esto se remonta a Sorry , cuando la cantante usó su cabello para parecerse al tocado de la escultura de Nefertiti, mientras que su línea de merchandising más reciente está dedicada a la reina egipcia.

El traje de apertura de Beychella con tocado y corpiño es más que un pequeño Nefertiti, y, para subrayar el punto, también tiene lentejuelas en la parte posterior de su capa.

Según Rousteing, Jay-Z era un gran admirador de este estilo . Disfraz de Pharoah entrante.
Beyoncé es una mujer que sabe sobre óptica.

Vea una camiseta que llevaba con un escudo inspirado en Beyoncé: hay una abeja para sus fanáticos, el Beyhive; un saludo de poder negro; una pantera negra; y Nefertiti, supervisado por el Ojo de Horus. Internet ha dicho que asiente con la cabeza a la cultura “griega negra” y a las hermandades afroamericanas en los campus universitarios.

La declaración política a través de íconos, algo así como emojis si lo piensas, se siente muy ahora. Estaríamos dispuestos a apostar que este escudo aparecerá en merch en las paradas de la gira de este verano.

Una sudadera con capucha amarilla y pantalones cortos de jean se convertirán en el atuendo diario de los miembros de Beyhive este verano. Es un poco surfero, un poco fuera de todo-tan-tan-bien-toma-un-saltador.

Beyoncé tiene una historia con amarillo – ella lo usó en el video Hold Up de Lemonade – pero esta sombra es un poco más urbano, más estacionamiento de varios pisos, si se quiere. También es una combinación perfecta para jeans y, si así lo desea, botas de go-go con flecos blancos.

#Creativos

Jaime Sabines a 20 años de su partida sus letras no mueren

Es considerado, junto con Octavio Paz, uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX.

Por Redacción, 2019-03-19 10:31

México.-Jaime Sabines, símbolo de la poesía mexicana del siglo XX, murió hace 20 años.

El 19 de marzo de 1999, después de luchar contra el cáncer, Sabines falleció. Tenía 72 años. Hoy sus seguidores e instituciones utilizaron las redes sociales para recordarlo.

Entre los escritos de Jaime se encuentran Espero curarme de ti, No es que muera de amor, La señal, Un pedazo de hidra.

La Secretaría de Cultura compartió uno de los poemas de Jaime:

Para Jaime Sabines, lo importante era llegar a la gente. Sus recitales poéticos se convertían en actos multitudinarios.

Es considerado, junto con Octavio Paz, uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX.

Sabines escribía a mano, en carpetas de tapa dura, generalmente por la tarde, después de comer y antes de irse al trabajo.

#Clickeando

Forky, el desechable se une a la aventura en tráiler de “Toy Story 4”

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

Por Redacción, 2019-03-19 10:15

México.-Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente presentó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4”.

El clip de poco más de 2 minutos de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público.

Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garage.

#Clickeando

Avance de lo qué pasará en segunda temporada del “Mundo oculto de Sabrina”

Netflixte da un probada de lo que será la segunda temporada.

Por Redacción, 2019-03-19 09:46

México, Notimex.-La plataforma Netflix publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que muestra el lado más oscuro de la bruja, curiosa por aprender más sobre su herencia y sus poderes, a estrenarse el 5 de abril próximo.

La nueva versión de la bruja adolescente muestra el origen y el proceso de madurar de una joven que trata con el terror, lo oculto y la brujería, y en la nueva temporada se enfrentará a otros peligros, se informó mediante un comunicado.

Tras firmar en el “Libro de la Bestia”, “Sabrina” mostrará nuevos poderes y deberá luchar por mantener el equilibrio entre el mundo de los mortales y su lado más sombrío. Además, se encontrará en medio de un triángulo amoroso.

La bruja se debatirá entre el mortal y honesto “Harvey Kinkle” y el hechicero “Nicholas Scratch”. Mientras tanto, el “Señor Oscuro”, “Madame Satán” y el padre “Blackwood” continuarán evocando el caos en la casa de los “Spellman” y en la ciudad de “Greendale”.

“El mundo oculto de Sabrina” parte 2 pondrá en duda las relaciones, la identidad y las verdaderas intenciones de los personajes. El elenco está conformado por Kierman Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Lucy Davis y Miranda Otto, entre otros.