Ciudad de México.-Este 4 de septiembre Beyoncé se encuentra celebrando su cumpleaños 39.

Beyoncé se ha colocado como una de las artistas más exitosas y apreciadas de la industria musical, donde varios de sus sencillos musicales se han convertdo en los favoritos para millones de personas.

Su talento musical más si increíble belleza a combinación perfecta para conquistar las redes social, donde en su cuenta de Instagram podemos ver supera los 154 millones de seguidores.

Para festejar a la cantante te queremos recordar los mejores temas de una de las cantantes más reconocidas del mundo.

Halo

Este tema salió en 2008 y su composición se basó en la canción Shelter, escrita por Ray LaMontagne en 2004.

Originalmente fue escrita para esta cantante, pero también se dijo que se le ofreció a la cantante británica Leona Lewis.

Halo ganó el premio a la mejor canción en los MTV Europe Music Awards, y recibió el premio Grammy a la mejor interpretación vocal femenina. También se cambió dos veces la letra y una de ellas fue cuando se murió Michael Jackson.

Crazy In Love

Crazy in Love fue el primer sencillo número uno como solista en Estados Unidos de Beyoncé, alcanzando un máximo en la lista Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas.

La canción salió en 2003 y hasta ahora sigue siendo uno de los temas más reconocidos de la cantante, ya que logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos.

El video musical también obtuvo varios premios y la reconocieron por la gran coreografía.
Single Ladies

Se convirtió en el sencillo más vendido de Beyoncé en 2008 con un total de 5 mil millones de descargas.

El video musical también fue catalogado como el clip del siglo por la impecable coreografía que se muestra. Se hizo acreedor de varios premios y es uno de los videos más reproducidos de la artista con un más de 700 millones de visualizaciones.

Drunk In Love

Esta canción salió en 2015 y fue premiada como la mejor canción de R&B en los premios Grammy 2015.

La cantante contó que este tema tiene un significado especial para ella, ya que lo realizó en colaboración con su esposo Jay-Z.