México.- Con el fin de apoyar a las personas adultas mayores, respecto a los programas de la Secretaría de Bienestar, el Gobierno Federal puso a disposición la “Línea de Bienestar”.

De esta forma, las personas de la tercera edad solo tienen que marcar el número telefónico 800 63 94 264, y tener a la mano credencial de elector y CURP para que la atención sea más rápida, segura y confiable.

La línea está diseñada para aclarar cualquier duda respecto a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así como orientación sobre los demás programas de la Secretaría de Bienestar.

En tanto, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

El centro de llamadas funcionará como una herramienta para estar al tanto del pago de la pensión, la operación de la Tarjeta para el Bienestar, entre otros temas de interés vinculados al programa del que sea parte.