México.-Big Time Rush es una banda musical conformada a partir de la clásica serie de televisión de Nickelodeon con el mismo nombre. El show comenzó en 2009 y fue protagonizado por Logan Henderson, Kendal Schmidt, James Maslow y Carlos Pena.

La serie fue muy exitosa con un total de 4 temporadas en la pantalla de Nickelodeon. Posteriormente al final del show, sus 4 integrantes continuaron como una banda musical con una gira mundial en 2014 y se separaron.

Varias veces a lo largo de los años se rumoreó con una posible vuelta de la banda y hasta un nuevo capítulo en la historia de BTR en la televisión. Sin embargo, nunca hubo ninguna confirmación oficial y la banda no volvió a verse junta.

Este lunes 20 de abril, Logan, Kendal, James y Carlos realizaron una videollamada para hacer un video que fue publicado en el Twitter oficial de Big Time Rush, con motivo de enviar un mensaje de amor y esperanza frente a la crísis de Coronavirus.

"Espero que esten todos bien en estos momentos tan locos", comenzó James.

"Es un buen momento para saludar a tus seres queridos y corroborar que esten bien", agregó Kendall.

Por su parte, Logan agregó: "Por favor, permanezcan en sus casas y saludables. Practiquemos más el amor y la pasión en este momento que más lo necesitamos".

Para finalizar, Carlos dio un mensaje de amor pero cerró con unas palabras que ilusionaron a todos sus fans: "Estamos en esto juntos. Nos vemos muy pronto".