México.-Con tan solo 18 años, la cantante de pop alternativo Billie Eilish ha acumulado un gran número de fans en todo el mundo, pues su look, estilo y personalidad única la han convertido en una de las favoritas de la industria, especialmente después de que se manifestó en contra de la hipersexualidad de las mujeres, razón por la que es común verla usando ropa holgada que no permita destacar zonas de su cuerpo.

Sin embargo, Billie Eilish rompió con su propio dress code para quitarse la ropa sobre el escenario. Este 9 de marzo, mientras la cantante realizaba su concierto en el American Airlines Arena, de Miami, comenzó a desprenderse poco a poco de las prendas que vestía, hasta quedarse en ropa interior, mostrando su brasier.

Este momento no pasó desapercibido por los fans de la compositora, quienes más tarde compartieron un video en redes sociales en el que se alcanza a preciar el inhóspito momento. Cabe señalar que Billie se quitó la ropa a manera de protesta, pues en el audio se alcanza a escuchar a la compositora decir: 

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, Si me quito las capas, soy una pu** y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, dijoBillie Eilish.

La cantante nacida en Los Ángeles ha hablado abiertamente sobre hiperxualidad que sufren de las mujeres y los menores de edad en los medios de comunicación, una causa que defiende a capa y espada, pues pese a su gran éxito comercial y musical, no debemos olvidar que esta conocida cantante tiene tan solo 18 años, no ha alcanzado siquiera la  edad que requieren las autoridades de Estados Unidos para considerarla mayor de edad. 

Y parece que los principios y causas que defiende esta joven artistas, han logrado llamar la atención de otras famosas como Jennifer Lopez, quien también estuvo presente en este concierto en Miami acompañada de su hija Emme.