México.-En medio de esta cuarentena por coronavirus, una buena noticia. Cesc Fábregas, actual jugador del AS Mónaco, reveló en una publicación en Instagram que su bisabuela de 95 años se recuperó de coronavirus.

Fábregas publicó una fotografía de su bisabuela donde la definió como su "superheroína" para mostrar su cariño y también la alegría de que el último test de coronavirus le dio negativo.

El pasado 18 de abril, el centrocampista español había contado que su bisabuela y el 70% de las personas que residen en la misma residencia para ancianos donde ella está interna habían dado positivo en el test de COVID-19.

Ahora, la situación ha cambiado y para mejor. Cesc Fábregas se mostró muy contento por su bisabuela, pero también muy agradecido con "todos los enfermeros, enfermeras, doctores y doctoras que están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor en estos tiempos tan difíciles". Además, destacó la residencia donde se encuentra su familiar por "el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores".