#Oh-La-La

Black Eyed Peas se presentará hoy en México

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

Por Redacción, 2018-08-17 11:37

México, Notimex.-La banda estadunidense Black Eyed Peas está en la Ciudad de México para presentar, mañana viernes en el Pepsi Center, nuevas canciones como “Ring the alarm” y “Street livin“.

Apl.de.ap, Taboo y Will.i.am, integrantes del grupo, mencionaron en conferencia de prensa que respetan la salida de la cantante Fergie, que siempre será una amiga; sin embargo Black Eyed Peas continúa y ahora prepara un nuevo material discográfico.

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

“Este ha sido el disco más creativo y entretenido que hemos hecho. Nuestros sonidos se remontan a nuestros primeros años de carrera”, dijo el cantante y compositor. Los miembros de la agrupación expresaron que están ansiosos por regresar a México, ocho años después de hacer vibrar a quienes asistieron a su último espectáculo en el Estadio Azteca.

“Siempre queríamos venir como un trío, desde 1998, y ahora el sueño se ha hecho realidad. Ya no podemos esperar más para el ‘show’ de mañana, este es uno de mis países favoritos de la Tierra”, afirmó Will.i.am Taboo mencionó que le gustaría colaborar con Marco Antonio Solís y recordó que en el pasado trabajaron con Joan Sebastián, con la canción “I wanna be happy”, pero les gustaría un acercamiento con más artistas mexicanos.

El vocalista, rapero, bailarín, productor, disc jockey y escritor habló sobre la cantante Aretha Franklin, fallecida este jueves a los 76 años como consecuencia del cáncer de páncreas. “Es una heroína, ella llevó la música muy seriamente e inspiró a mucha gente de diversas generaciones.

A mi mamá, a mi abuela que vivió en donde la esclavitud estaba presente. Fue una mentora para los sobrevivientes del cáncer. (También) Taboo es un héroe para mi”, resaltó Will.i.am. Taboo, a quien le diagnosticaron cáncer en los genitales por lo cual tuvo que alejarse durante un tiempo de los escenarios, declaró: “yo soy un sobreviviente de cáncer, son cuatro años que luché y gracias a Dios estoy aquí.

Voy a usar la inspiración de Aretha Franklin para seguir adelante, usaré mi plataforma para ayudar a sobrevivientes o diagnosticados de cáncer”. “Ella inspiró a muchas mujeres, la vamos a extrañar”, coincidió a su vez Apl.de.ap. En este ámbito se recuerda que durante toda su carrera, Black Eyed Peas ha participado en muchas actividades filantrópicas, entre ellos el “Teletón”.

La banda también subrayó que ellos hacen música para disfrutar; “nunca escogemos ser populares, siempre tratamos de inventar algo. La música que hacemos viene del alma, del corazón, hacemos música para el alma, nosotros somos “soulfish”, dijo Will.i.am .

En cuanto a la música latinoamericana, los artistas se manifestaron sorprendidos, pues desde su punto de vista ha trascendido a todo el mundo y ya no es solamente armonías y sonidos de una región del llamado “nuevo continente”, sino que se ha convertido en música del mundo que invade todas las estaciones de todos los países.

En especial se refirieron a las discrepancias del reguetón, del que consideran tiene un buen ritmo. “Algo que me gustaría más es que los artistas latinoamericanos mezclaran más sonidos indígenas, para que no olviden sus raíces y sus ancestros indígenas, tanto mexicanos como americanos, porque yo soy un ejemplo de eso”, mencionó Taboo, cuyo padre es mexicano y su madre, una indígena shoshone.

Los artistas también tuvieron tiempo para hablar del cumpleaños de Madonna, que para ellos es una súper estrella que cuando eran pequeños nunca pensaron en conocerla, la veían como algo inalcanzable. A Black Eyed Peas le encanta la pasión de la llamada “reina del pop” y la gran producción en sus presentaciones; sus integrantes aseveraron que Madonna ha sido una inspiración para los artistas como ellos.

#Oh-La-La

Piratería, así ven filmes nominados al Oscar 40% de mexicanos

Ocho de cada 10 mexicanos consumidores de la piratería no tiene remordimiento de hacerlo.

Por Redacción, 2019-02-22 20:54

México.– El 40 por ciento de los mexicanos bajó su nivel de seguridad en internet y descargó ilegalmente películas nominadas a los premios Oscar que serán entregados este domingo en Los Ángeles, indicó este jueves una compañía de seguridad informática.

Las dos producciones más descargadas han sido Bohemian Rhapsody y A Star is Born, ambas nominadas al Óscar a la Mejor Película, señaló en un comunicado la firma rusa Kaspersky Lab.

“A menudo, los usuarios no piensan en las consecuencias de las actividades que realizan en línea convirtiéndolos en presa fácil de los ciberdelincuentes”, alertó Fabio Assolini, analista de seguridad de la firma rusa en México.

Dijo que generalmente la descarga e instalación de software de dudosa procedencia “es una actividad que no se percibe como peligrosa”, por los usuarios.

El analista indicó que el riesgo está en que la víctima puede estar en un sitio legítimo para descargar el archivo torrent, pero éste puede estar infectado con un programa malicioso.

Recordó que otra práctica común de los cibercriminales es el envío de malware, presentado en forma de “plugin”, junto con un archivo torrent, para la ejecución del contenido.

Explicó que ninguna solución de seguridad puede proteger contra el malwarecuando está desactivada.

“Pensar que no sucederá nada es justamente lo que los criminales esperan de las víctimas, pues su objetivo es mantener el malware en el sistema por el máximo tiempo posible, ya sea para recopilar datos”, apuntó Assolini.

De acuerdo con datos compartidos por la Cámara Americana de Comercio en México (American Chamber), ocho de cada 10 mexicanos consumidores de la piratería, manifiestan hacerlo sin ningún sentimiento de culpabilidad.

#Oh-La-La

Mexicanos a la expectativa de que “Roma” gane en los Oscar

La expectativa hacia Roma es muy grande entre los cibernautas del país, por lo su interés giró en temas relacionados en todo acerca de cinta de Alfonso Cuarón.

Por Redacción, 2019-02-22 14:13

México.-Antes de la entrega de los premios Oscar el próximo domingo, los usuarios buscan información sobre sus películas favoritas, los detalles de las mismas y las historias que giran en torno a las nominadas, que en este año es particular para los mexicanos por la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, informó Google.

Destacó en un comunicado las tendencias de búsqueda en Google Trends a nivel global, en las que se encuentran los actores y actrices nominadas, como la mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, que han despertado interés entre los usuarios.

De acuerdo con las tendencias de búsqueda en Google Trends a nivel global, Rami Malek, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe, son los actores en papel protagónico que más interesaron a los seguidores de Google.

En México, refirió, la expectativa hacia Roma es muy grande entre los cibernautas del país, por lo su interés giró en temas relacionados en todo acerca de cinta de Alfonso Cuarón, como por ejemplo ¿De qué trata la película? ¿Por qué se llama Roma? y ¿Por qué Roma es tan buena?
Asimismo, ¿Quién era Yalitza Aparicio antes de Roma? y ¿Por qué Roma está nominada?

#Oh-La-La

Irina Baeva manda mensaje a la exesposa de Gabriel Soto

“Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz”, comentó.

Por Redacción, 2019-02-22 14:03

México.-Irina Baeva compartió un video en Instagram en el que envía un mensaje a Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, su actual pareja.

Sin maquillaje y mirando a la cámra, Irina inició apoyando el video que en la madrugada grabó Soto, en el que pide disculpas a Geraldine y le agradece los 10 años que pasaron juntos.

Continúa pidiéndole a Geraldine que respete su versión de los hechos con Soto, y se disculpa si sus actos la hicieron sentir mal.

“Geraldine: respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tú entiendas y respetes la mía”, expresó.

“Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel”, enfatizó.

Baeva le pidió buscar la paz e incluso planteó la posibilidad de una futura convivencia.

“De todo corazón te deseo total felicidad. Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”, dijo.

“Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz”, finalizó.