#Clickeando

‘Black Panther’ encabeza la taquilla norteamericana

El fenómeno de Marvel y Disney superó la marca de los 1.000 millones de dólares a nivel internacional este fin de semana y se convirtió en la séptima cinta doméstica más taquillera con 562 millones.

Por Redacción, 2018-03-12 12:26

México.-La película Black Panther sigue al mando de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, incluso con el estreno de A Wrinkle in Time de Walt Disney Studios.

La cinta del superhéroe T’Challa se mantuvo en el primer lugar con una recaudación de 41,1 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo. El fenómeno de Marvel y Disney superó la marca de los 1.000 millones de dólares a nivel internacional este fin de semana y se convirtió en la séptima cinta doméstica más taquillera con 562 millones.

Con la cartelera dominada por Black Panther, Disney compitió consigo mismo por el estreno de la adaptación de la historia de Ava DuVernay, A Wrinkle in Time, la cual recaudó 33,3 millones de dólares en su primer fin de semana en 3 mil 980 cines y se colocó en el segundo puesto.

La nueva cinta de terror The Strangers: Prey At Night con la actriz Christina Hendricks como protagonista, ocupó el tercer sitio con 10,5 millones de dólares. El thriller encabezado por la actriz Jennifer Lawrence, Red Sparrow, cayó al cuarto sitio con 8,2 millones y la comedia Game Night se colocó en el quinto con 7,9 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.

Casi ninguno de los estrenos, que también incluyeron el thriller The Hurricane Heist y Gringo recibieron buenas críticas durante el fin de semana, salvo por la cinta Thoroughbreds que recaudó 1,2 millones de dólares en 549 cines y la película de Armando Iannucci, The Death of S

#Clickeando

“Amas tanto el arte que te casaste con una actriz”: esposa de Peña

Ante este comentario los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas. Aquí algunos memes al respecto.

Por Redacción, 2018-09-20 17:17

México.-Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Ante esto, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas.

‘Menos mal que no morí ignorando lo que es el arte’, ‘de su arte a mi arte…’ y ‘si se hubiera casado con un payaso por lo menos sería chistosa’, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Las palabras de “la Gaviota” fueron mencionadas durante la entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual reconoce la creación artística nacional.

Esta es la primera vez que se entrega dicho galardón en nuestro país y las personas reconocidas fueron Bherta Navarro, por destacada labor como directora, e Ignacio López Tarso, por su carrera en el cine nacional.

Este premio se instituyó el 23 de julio de este año y se otorgará de manera anual a los creadores mexicanos, cuya obra haya enriquecido a la cinematografía y el patrimonio cultural de la República.

En la próxima edición, el Premio Luz de Plata será entregado los días 15 de agosto, fecha reconocida como ‘Día Nacional del Cine Mexicano’.

#Clickeando

GoPro lanzará 3 nuevas cámaras para cualquier tipo de bolsillo

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo.

Por Redacción, 2018-09-20 15:14

México.-GoPro sigue luchando por mantenerse a la vanguardia y en el corazón de los consumidores.

Todos sabemos que la venta de sus cámaras ya no son tan buenas como antes y cada vez su tecnología nos impresiona menos, aun así, la compañía a hecho un esfuerzo para demostrar por qué vale la pena seguir comprando sus cámaras, y su experiencia los avala, por eso han sacado la nueva GoPro Hero7 en tres versiones diferentes.

Se trata de tres modelos que conservan la misma esencia. La GoPro Hero7 Black, Silver y White, comparten muchas de sus características como la resistencia al agua (hasta 10 metros de profundidad), la pantalla táctil y el control de voz.

Las diferencias más sustanciosas se encuentran en su producto premium, es decir, la GoPro Hero Black7, la cual añade nuevas funciones frente al modelo anterior como la cámara de 12 MP con estabilización que GoPro ha denominado como HpyerSmooth y que promete ser la revolución de las cámaras de acción.

También cuenta con la posibilidad de retransmitir de manera directa a plataformas como YouTube, graba en 4K a 60fps, tiene la opción de grabar en cámara lenta 8x y tres micrófonos en lugar de dos.

La Hero7 Silver, no cuenta con estabilización, su cámara es de 10 MP y sólo tiene dos micrófonos. Tampoco tiene la capacidad de trasmitir en vivo. En cuanto a su grabación, la Silver graba en 4k a 30fps y su cámara lenta sólo ofrece 2x, pero incluye el WDR y el GPS.

En cuanto la White, tiene las características comunes más una grabación de 1440p60. Y eso es todo.

Precio y Lanzamiento

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo. En cuanto al precio la GoPro Hero7 Black tiene un costo de 399,99; la cámara Silver cuesta 299,99 dólares y la versión White tiene un costo de 199,99 dólares.

#Clickeando

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por lluvias

El presidente electo, para matar el tiempo, dialogó con los pasajeros y los reporteros que se encontraban dentro del avión.

Por Redacción, 2018-09-20 10:54

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador estuvo esperando más de tres horas el despegue del avión de Aerobus en Huatulco, Oaxaca.

La razón de esto, fueron las condiciones climáticas que provocaron la suspensión temporal de las operaciones de varios aeropuertos.

Y uno de los afectados, fue el presidente electo de México que se disponía a viajar en el vuelo VB3487 de la empresa VivaAerobús para continuar con su gira de agradecimiento.

La tripulación les dijo a los pasajeros que llevaban más de media hora a bordo del avión, que el retraso se prolongaría por la fuerte lluvia en la ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió temporalmente los viajes por seguridad de los usuarios. Veinte minutos después informó sobre la reanudación de despegues de manera normal.

Andrés Manuel López Obrador, dialogó con los pasajeros y los reporteros que se encontraban dentro del avión.

Minimizó el inconveniente, dijo que los héroes de la historia de México, tuvieron que realizar grandes trayectos caminando, a caballo, en carretas y luego en tren.

Luego fue cuestionado por la prensa sobre la necesidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), y sostuvo que su propuesta de hacer dos pistas en la base militar de Santa Lucía sí es viable.

También le preguntaron si no considera que es necesario tener un avión presidencial para evitar las largas esperas como las que vivió y él respondió que no, “no estoy incomunicado, hace un momento en el avión hablé por teléfono y antes se hacía por telégrafo”.

Esta tarde López Obrador se reunió con afectados por el sismo en Ixtepec y Juchitán.