Cuernavaca, Morelos.- Tras agradecer el legado que deja a los morelenses, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, le dijo al Presidente Enrique Peña Nieto que Graco Ramírez le dejó un estado en quiebra e inseguro.

“Señor Presidente Enrique Peña Nieto, le reitero nuestra más cordial  bienvenida, nos sentimos orgullosos de que visite nuestro territorio a pocos días de concluir su gestión, agradecemos el legado que deja a nuestra población con la entrega de esta magna obra que sin duda nos ayudará a generar mayor inversión y confianza, mismas que se perdieron por el clima de inseguridad que el anterior gobierno nos heredó, al igual que un estado prácticamente en quiebra”, dijo Blanco.

Durante la visita que Peña Nieto hizo a Morelos para inaugurar la Autopista Siglo 21, el mandatario morelense expresó que su gobierno trabaja para recuperar la paz social en la entidad.

“Por nuestra parte estamos trabajando para recuperar la paz social en Morelos, el estado de la Eterna Primavera, el cual no tenga duda que habremos de consolidar como un digno anfitrión del mundo con el apoyo del sector público y privado, reactivaremos la infraestructura y obra social con acciones de alto impacto.

“Señor Presidente, el estado de Morelos es su casa, agradecemos su visita, muchísimas gracias”, expresó el gobernador.