Cuernavaca, Morelos.- En conferencia de prensa el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que aún no sabe la fecha en la que solicitará licencia al cargo para contender por la gubernatura de Morelos.

“De lo de pedir licencia todavía no hemos pensado hasta cuándo, puede ser marzo, abril, pero estamos pensando, estamos pensando qué día es conveniente para nosotros”, expresó.

Tras una sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal dijo que una vez que pida licencia se incrementarán los ataques políticos en su contra, pero aseguró estar preparado para enfrentarlos.

“Vienen las cosas, como lo digo yo, más cabronas, vienen las cosas más fuertes, se que me voy a enfrentar a unos monstruos, como lo he dicho, a esos personajes les quité el sistema porque yo no entro en el juego de ellos, yo no me vendo con nadie ni con nada, ya lo he dicho muchas veces”, dijo.

Al hablar de la contienda por la gubernatura, Blanco expresó que además de ganar las elecciones su objetivo es evitar que Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD, gobierne Morelos.

“Aquí tenemos una meta todos, que no llegue el descerebrado, nada más, es una persona enferma que le ha hecho mucho daño a la gente, una persona que dice él que es guayabo, imagínate, que él es de Cuernavaca, él nació en la Ciudad de México, yo también nací en la Ciudad de México, pero tengo una responsabilidad muy grande por la gente que votó por mí y que no la voy a defraudar”, dijo.

Añadió que quien gane la contienda debe hacerle justicia a los morelenses.

En entrevistas anteriores Cuauhtémoc Blanco dijo que de ganar la Gubernatura de Morelos llevaría a juicio al actuar gobernador Graco Ramírez.

“El que la tenga que pagar, que la tenga que pagar, el que llegue sabe qué tiene que hacer con estos personajes que le han hecho daño a todos los ciudadanos y a toda la gente, no hay tregua como hay muchos personajes que lo hacen, no hay acuerdos, la gente que ha hecho mal la tiene que pagar, hay que tener cuidado porque estos son capaces de muchas cosas mucho cuidado porque son personas enfermas, personas que quieren seguir teniendo el poder”, dijo.

Blanco agradeció a los dirigentes nacionales del Partido Encuentro Social y Morena, Hugo Eric Flores, y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, por confiar en él para ser el candidato a Gobernador de Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia.