México.-¡Santo Chico Percebe del Fondo de Bikini! Bob Esponja está celebrando su aniversario número 20 y para conmemorarlo por todo lo alto, Nickelodeon está preparando un especial de una hora que contará con una parte en live-action.

De acuerdo con Variety, veremos a los actores en pantalla que dan vida al propio Bob Esponja, Arenita, don Cangrejo, Plankton y Calamardo, cuando la versión animada del protagonista visite la superficie junto con su buen amigo Patricio.

Si pensaban que esto no podía ponerse mejor, es fundamental, trascendental e imprescindible que sepan que David “Fucking” Hasselhoff participará en el especial para celebrar a Bob Esponja. No es necesario recordarte que Hasselhoff participó en Bob Esponja: La Película.

Al respecto el actor comentó en una entrevista realizada por Coming Soon:

“Experimenté el mundo de Bob Esponja de primera mano cuando aparecí en la película, que fue una experiencia increíble. Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron por la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial de vigésimo aniversario. Pude interactuar con Tom Kenny y Bob Esponja. También fue un conmovedor tributo a Steve Hillenburg. Felices 20 Bob Esponja”.

El especial del 20 aniversario de Bob Esponja llegará a la televisión el próximo 12 de julio en Estados Unidos y seguramente lo veremos también en Latinoamérica.