Chilpancingo, Guerrero.- En la entrega de 80 uniformes para el mismo número de agentes de bomberos del municipio, los bomberos recriminaron al perredista Antonio Gaspar Beltrán que no cuenten con seguros de vida.

La tarde de este lunes, el presidente municipal de Chilpancingo realizó una entrega de uniformes a los bomberos de Chilpancingo, que se ubican a un costado de las oficinas de Protección Civil estatal.

En su mensaje de "agradecimiento" uno de los bomberos expresó la preocupación de dicha corporación por la falta de seguros de vida para el personal, a pesar de que realizan labores de riesgo.

"En la entrega de seguros de vida de la policía municipal dijimos que también tenía que abarcar a quienes tuvieran contacto con acciones de riesgo y ustedes también lo están", dijo el alcalde de Chilpancingo y afirmó que daría apoyos.

El año pasado debido a uno de los incendios forestales en Tixtla, Guerrero, un agente de bomberos falleció y la Familia buscó durante varias semanas apoyo del municipio y del estado ante la falta de un seguro de vida.