Ciudad de México.-Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a golpes y de varios rocazos en la cabeza, luego de que al calor de las copas protagonizó una riña con su compañero de parranda.

Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto, en medio de un enorme charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana tirado en la esquina de las calles Violetas y Crisantemos, en la colonia Jardines de Chalco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraron los mortales hechos, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto.

Ya al calor de las copas, dijeron, ambos sujetos protagonizaron una riña por problemas de borrachos, en la que el presunto homicida golpeó salvajemente a su contrincante y finalmente lo asesinó al asestarle varios golpes en la cabeza con una piedra.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de los hechos y que dicho sujeto estaba muy grave pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la unidad MEX-098 llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, del que ya tienen algunos datos.