#Clickeando

Borracho roba tanque y lo estrella contra tienda en Rusia

El vehículo blindado, conocido en Occidente como M-1970, lo dejó en frente de la tienda.

Por Redacción, 2018-01-11 13:39

México.-Un ruso en presunto estado de ebriedad estaba tan desesperado por conseguir una botella de vino que secuestró un tanque blindado y lo estrelló contra la ventana de un supermercado en la ciudad de Murmansk, Rusia.

n el camino a la tienda perdió el control y se estrelló contra un automóvil Daewoo.

El hombre salió del vehículo blindado auxiliar polivalente anfibio de la era soviética una vez que llegó al supermercado para tomar una botella de vino del estante de la tienda.

El individuo optó por una botella de vino de Crimea, la península del Mar Negro anexionada a Rusia de Ucrania por Vladimir Putin en 2014. Después huyó del local, pero fue detenido rápidamente por la policía.

El vehículo blindado, conocido en Occidente como M-1970, lo dejó en frente de la tienda.

La policía afirmó que el hombre robó el vehículo militar de una organización de entrenamiento militar local en Murmansk.

#Clickeando

Video de alumno amenazando a maestra en Francia da la vuelta al mundo

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, hasta el punto de que anoche el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

Por Redacción, 2018-10-21 14:01

México.-Las imágenes de un alumno francés amenazando con una pistola falsa a la maestra para que le inscriba en una clase a la que no había asistido, difundidas a través de las redes sociales, han escandalizado al país.

En el video, grabado con un teléfono móvil por otros estudiantes, se ve como el alumno, de 16 años, apunta con un arma a la profesora mientras le exige que le borre de la lista de ausentes de clase pese a que había llegado tarde.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un instituto de Créteil, a las afueras de París, que presentó una denuncia al día siguiente, alegando que la maestra desconocía que se trataba de un arma falsa.

Pese a ello, la docente no accede a la voluntad del alumno, aunque algunos de sus colegas han indicado a medios locales que se vio afectada por el hecho.

La policía abrió una investigación y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos.

El segundo fue interrogado y dejado en libertad mientras que el otro será presentado en las próximas horas a un juez de menores.

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, hasta el punto de que anoche el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

“Amenazar a un profesor es inaceptable. He pedido a los ministros de Educación y del Interior que tomen todas las medidas necesarias para que estos hechos sean castigados y definitivamente proscritos de nuestras escuelas”, indicó Macron.

Esa reacción no ha evitado las críticas de la oposición, en particular de la derecha y la extrema derecha, que exigen al presidente una mayor firmeza contra la violencia juvenil.

El presidente del Senado, el conservador Gérard Larcher, indicó en la televisión “BFMTV” que “este tipo de problemas no se solucionan con un tuit’” y exigió cambios en la legislación de menores.

#Clickeando

Disfrazado de Maluma youtuber causa revuelo caminando por las calles

Durante el recorrido por las calles del centro de Puebla, y rodeado de sus “guaruras”, asediando por la “prensa”, el falso Maluma inmediatamente fue abordado por las multitudes.

Por Redacción, 2018-10-21 11:38

México.-Previo al concierto que Maluma ofreció en la ciudad de Puebla el pasado 18 de octubre, el youtuber Berth Oh enloqueció el centro de la “Angelópolis” al hacerse pasar por dicho reguetonero.

Aprovechando la visita del cantante colombiano a dicha cuidad, el creador de contenido en YouTube, Berth Oh, realizó una broma a los ciudadanos caracterizándose del intérprete de reguetón.

En calidad de “incógnito”, con una chamarra tipo militar, gafas oscuras, encapuchado y con una pronunciada barba, salió a las calles, coludido con un grupo de amigos que harían las veces de reporteros, guaruras y quienes persuadirían a los poblanos de que era ni más ni menos que el intérprete de “Felices los cuatro”.

Durante el recorrido por las calles del centro de Puebla, y rodeado de sus “guaruras”, asediando por la “prensa”, el falso Maluma inmediatamente fue abordado por las multitudes. “¡Maluma, una foto por favor!”, le decían sus enloquecidos fans.

Sin embargo, el “usurpador” no sólo recibió elogios; también se llevó algunos reproches: “A ver si ya cantas decente! Incluso, una madre de familia lo encaró y le cuestionó por qué sus canciones no se fijan más en los valores.

La idea de la broma surgió gracias a que en sus redes sociales, el youtuber recibió múltiples comentarios sobre su gran parecido con el cantante colombiano.

Berth Oh provocó risas entre sus seguidores. Quienes no reirán (y más bien se sentirán decepcionados) son los fans, por haberse tomado una selfie con un youtuber, y no con el también cantante de “Cuatro Babys”.

#Clickeando

‘Halloween’ es la película número uno en EU

‘La noche de Halloween’ arrasa en la taquilla de Estados Unidos y logra el mejor estreno de terror del año.

Por Redacción, 2018-10-21 11:11

México, (UPI) – La última película de terror de Jamie Lee Curtis , Halloween, es la número uno en América del Norte y gana $ 77.5 millones en recibos, anunció BoxOfficeMojo.com el domingo.

El segundo lugar es A Star is Born con $ 19.3 millones, seguido por Venom el número 3 con $ 18.1 millones, Goosebumps 2: Haunted Halloween el número 4 con $ 9.7 millones y First Man el número 5 con $ 8.6 millones.

Redondeando el nivel superior están The Hate U Give en el No. 6 con $ 7.5 millones, Smallfoot en el No. 7 con $ 6.6 millones, Night School en el No. 8 con $ 5 millones, Bad Times en El Royale en el No. 9 con $ 3.3 millones y The Old Man & the Gun en el No. 10 con $ 2 millones.