#Clickeando

Borracho roba tanque y lo estrella contra tienda en Rusia

El vehículo blindado, conocido en Occidente como M-1970, lo dejó en frente de la tienda.

Por Redacción, 2018-01-11 13:39

México.-Un ruso en presunto estado de ebriedad estaba tan desesperado por conseguir una botella de vino que secuestró un tanque blindado y lo estrelló contra la ventana de un supermercado en la ciudad de Murmansk, Rusia.

n el camino a la tienda perdió el control y se estrelló contra un automóvil Daewoo.

El hombre salió del vehículo blindado auxiliar polivalente anfibio de la era soviética una vez que llegó al supermercado para tomar una botella de vino del estante de la tienda.

El individuo optó por una botella de vino de Crimea, la península del Mar Negro anexionada a Rusia de Ucrania por Vladimir Putin en 2014. Después huyó del local, pero fue detenido rápidamente por la policía.

El vehículo blindado, conocido en Occidente como M-1970, lo dejó en frente de la tienda.

La policía afirmó que el hombre robó el vehículo militar de una organización de entrenamiento militar local en Murmansk.

#Clickeando

SEP lanza convocatoria para estudiar licenciaturas en línea sin costo

Conoce de que se trata.

Por Redacción, 2018-05-25 14:25

México.-La SEP lanzó la convocatoria para realizar el estudio de 20 licenciaturas sin costo en la UnADM, una plataforma que facilita la opción de estudiar a distancia a personas que no pueden cumplir con horarios en aulas o prefieran estudiar en su propio por gusto o necesidad.

Entre las posibilidades que ofrece este programa si eres uno de los seleccionados está armar tu propio horario porque las clases están disponibles las 24 horas del día todo el año. Además cuenta con la flexibilidad de que para tener acceso a ellas solo requieres un dispositivo con conexión a Internet ya sea una desktop, una tablet o hasta un smartphone.

¿Cómo aplicar para este programa?

El principal requisito es que cuentes con una computadora, tablet o smartphone con conexión a internet. Además, como todo es a distancia, entonces debes de tener conocimientos básicos del uso de computadoras.

Una vez cumplido con esto, tienes que reunir los siguientes documentos y llenar una solicitud de registro en el sitio de la UnADM:

Acta de nacimiento
Certificado de nivel medio superior (bachillerato o equivalente)
CURP
Fotografía reciente
Identificación oficial vigente, y
Comprobante de domicilio.

¿Qué licenciaturas están disponibles?

La oferta de la UnADM en esta primera etapa incluyen 20 licenciaturas cuidadosamente seleccionadas por su demanda y modernidad.

Los planes de estudio disponibles son:

Administración de Empresas Turísticas
Desarrollo Comunitario
Gestión y Administración de PyMEs
Mercadotecnia Internacional
Matemáticas
Telemática
Logística y Transporte
Gestión Territorial
Políticas y Proyectos Sociales
Promoción y Educación para la Salud
Nutrición Aplicada
Seguridad Pública
Ingeniería en Biotecnología
Además, puedes optar por hacerte técnico superior universitario en Energías Renovables, Desarrollo de Software, Tecnología Ambiental, entre otras opciones.

¿Cuándo debo inscribirme?

Todos los interesados en esta convocatoria, pueden aplicar desde el pasado lunes 21 de mayo y el plazo vence el próximo 22 de junio.

Toma en cuenta que, una vez que hayas hecho el registro, te darán un folio que necesitarás en las diferentes etapas del proceso de admisión. También tendrás que cursar un Propedéutico que se realizará del 1 de julio al 31 de agosto.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 3 de septiembre en el portal de la UnADM. Toma en cuenta que las clases, aunque son a distancia, inician el 16 de septiembre de 2018.

#Clickeando

Disney difunde avance de Christopher Robin

Christopher Robin se estrenará el próximo 3 de agosto de 2018.

Por Redacción, 2018-05-25 13:49

México.-Disney publicó este viernes un nuevo avance de Christopher Robin, película centrada en el niño que se hizo famoso a nivel mundial por inspirar las historias de Winnie Pooh.

En el avance se puede ver a un Christopher adulto, el cual debe alejarse de su familia por cuestiones laborales. En ese momento, se reencuentra con el oso, quien le pide ayuda para encontrar al resto de sus amigos, los cuales se encuentran perdidos.

Robin los ayudará a reencontrarse y después intentará regresar a su vida normal, sin tomar en cuenta que los animales de peluche decidirán seguirlo a Londres, en esta ocasión, para salvarlo a él.

La cinta está dirigida por Marc Foster y contará con las actuaciones de Ewan McGregor, Hayley Atwell, Jim Cummings y Brad Garrett.

#Clickeando

AMLO recurre otra vez a la moto para no llegar tarde

Claudia Sheinbaum también compartió una foto donde afirmó que era un honor viajar con Obrador en motocicleta.

Por Redacción, 2018-05-25 10:46

México.- El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la volvió a hacer. Para llegar a un mitin en Cuajimalpa y ante el intenso tráfico, del tabasqueño tomó un aventón en motocicleta para llegar puntual a la cita.

Al parecer, el caos vial de la Ciudad de México no es impedimento para que Andrés Manuel López Obrador llegue a sus eventos programados, bueno siempre y cuando haya una moto cerca, transporte que ya le gustó al tabasqueño.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia llegó al mitin, luego de que respondiera en abril, cuando se le cuestionó qué haría si su vuelo se retrasa y no llega a una cita por no usar un avión presidencial, por ejemplo, a una cumbre de la ONU en Nueva York, el morenista señaló “Pues no llegué”.

No fue el único integrante de Morena que hizo uso de ese transporte, en su cuenta de Twitter, la candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, publicó una foto donde afirmó que era un honor viajar con Obrador en motocicleta.